Colombia Clásica

Bogotá, Medellín, Cartagena

8 días / 7 noches

desde $ 2.819 p.p.
VIAJE PRIVADO
Esta experiencia incluye
  • Idea de viaje por personalizar
  • Ingresos preferenciales a los atractivos turísticos
  • Hoteles con altos estándares de calidad
  • Desayuno diario
  • Vuelos domésticos (no low cost)
  • Recepción y bienvenida en cada aeropuerto
  • Soporte completo antes, durante y después del viaje
La experiencia

Conoce las tres principales ciudades capitales de Colombia, entrando en contacto con la historia y cultura de la capital colombiana Bogotá donde podrás conocer sus museos y centro histórico colonial. Probarás fruta exótica y conocerás la Primera Maravilla de Colombia. Volarás a Medellín donde te esperará un recorrido por la historia reciente del país y una hermosa vista desde la icónica piedra del Peñol. Luego conocerás la caribeña Cartagena con un paseo por su casco histórico con casas de colores, balcones adornados con flores y románticos atardeceres.

Tour Colombia Clásica
Día 1-4

Bogotá

Sumérgete en la atmósfera de Bogotá a 2.600 metros más cerca de las estrellas. La capital de Colombia se destaca por la hermosa arquitectura de sus barrios históricos y por sus museos que esconden tesoros antiguos junto con tradiciones ancestrales. En Bogotá podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes tradicionales y sofisticados, excelentes mercados locales, artesanía y mucho más.

Conoce más >

Destacado en Bogotá

Hará un salto atrás en el tiempo recorriendo el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. ¡No te pierdas la visita al Cerro Monserrate! Desde la cima tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. 

Catedral de Sal

Durante tu permanencia en la capital conocerás también la Catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la Primera Maravilla de Colombia y por su característica peculiar se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie. Recorrerás sus túneles donde podrás apreciar las esculturas en sal y mármol realizadas por artistas nacionales e internacionales, hasta llegar a la catedral donde se levanta una cruz de 16 metros entallada en el mármol.

Mercado tradicional

Experimenta una visita en el mercado de fruta más grande de Bogotá, con su amplia y colorida variedad de frutas, verduras y flores, es aquí donde los lugareños vienen a comprar algunos de los mejores ingredientes para sus platos. Entrarás en contacto con los vendedores locales probando frutas exóticas procedentes de diferentes regiones de Colombia. Aquí es donde aprenderás a regatear con los locales viviendo la verdadera Bogotá.

Día 4-6

Medellín

Famosa por su alumbrado navideño y cuna del gran maestro Fernando Botero, Medellín es una ciudad enérgica e inspiradora que se ha ganado el apodo de ciudad de la eterna primavera gracias a su clima con temperaturas agradables durante todo el año. La segunda ciudad más grande de Colombia es también conocida internacionalmente por su compromiso ambiental y social, tanto que ha sido galardonada como la ciudad más innovadora del mundo por el Wall Street Journal.

Conoce más >

Destacado en Medellín

En el centro histórico de la ciudad encontramos edificios modernos, calles bulliciosas de comercio, centros comerciales y el famoso pasaje peatonal Junín, uno de los lugares más visitados por los locales y turistas. Recorriendo la ciudad te sorprenderás positivamente por el sistema de transporte masivo metro y metrocable, muy apreciado por los paisas, así como la infraestructura de los parques públicos gratuitos y bien cuidados, a disposición para que todos puedan disfrutarlos. Intégrate con los locales en la Comuna 13, famosa por ser uno de los ejemplos más evidentes de resiliencia del país.

Guatapé y Peñol

En tu recorrido por Guatapé conocerás la historia de los zócalos con sus colores brillantes y del pueblo el Peñol, inundado por la represa que recorrerás a bordo de nuestro barco. Conocerás la piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura al cual es posible subir por medio de sus casi 700 escalones de concreto hasta llegar a su cima, un esfuerzo ampliamente recompensado por la increíble vista sobre la represa.

Día 6-8

Cartagena

Cartagena es una ciudad hermosa, romántica e histórica. Su centro amurallado se caracteriza por sus magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran desde cualquier ángulo. En el Corralito de Piedra, ubicado a orillas del Mar Caribe, es posible disfrutar de una cultura vibrante y de un toque romántico con atardeceres que pintan el cielo de mil matices mientras cae el sol escondiéndose debajo del mar.

Conoce más >

Destacado en Cartagena

Conoce la fascinante historia de esta ciudad, con sus mitos y leyendas que remontan a la época de la colonia y que inspiraron a grandes artistas de fama mundial. Te contaremos sobre su grande muralla, sus encantadoras casonas coloniales, las plazas y los edificios más emblemáticos como la Catedral de San Pedro Claver, el «santo de los esclavos», el Castillo San Felipe de Barajas, patrimonio UNESCO, y el santuario de La Popa, desde donde apreciarás una hermosa vista sobre la bahía de Cartagena.

¿Un poco de mar?

En Cartagena tendrás tiempo a disposición para recorrer sus calles empedradas y para descansar. Pero si lo deseas, puedes agregar unos días de mar a tu experiencia. Tenemos para ti las mejores playas del Caribe colombiano en las Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo.

Pregúntanos más >

Da inicio a tu experiencia

¡apenas comienza tu Amor por Colombia!

Si te gustó esta idea para tu viaje, estaremos encantados de personalizar un itinerario a tu gusto. Diseñamos viajes a la medida y a través de ellos mostramos la verdadera esencia de Colombia. Cuéntanos como te gustaría que fuera tu viaje, nosotros no encargamos mientras tu disfrutas.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?