Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión
Solicita tu cotización
Solicita tu cotización
Nombre Completo *
Correo*
Celular con indicativo de tu país*
Fecha de Viaje*
Número de Personas*
Tu Solicitud*
* Estoy de acuerdo con Los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

779

Viaje privado

Colombia Clásica

Bogotá | Medellín | Cartagena
  • Viaje privado
  • 9 días / 8 noches
  • desde 1.454 USD

Itinerario

Día 1: BOGOTÁ – Llegada

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. 

Acomodación en Bogotá
3 noches

Mika Suites

Hotel turista

The Artisan D.C.

Hotel superior

B. O. G.

Hotel prime
Día 2: BOGOTÁ – Un día en Bogotá

Desayuno. Asciende en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. Pasea por el emblemático centro histórico de Bogotá “La Candelaria”, con sus coloridas casas coloniales, patrimonio de interés histórico y cultural. Da una vuelta por la Plaza de Bolívar con sus edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. ¡No te pierdas la visita al Museo Botero! La colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura en Colombia.

Día 3: BOGOTÁ – Catedral de Zipaquirá

Desayuno. Descubre la Primera Maravilla de Colombia: la Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta Catedral ha sido construida sobre una antigua mina de sal a 180 metros debajo de la superficie y se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Recorre sus túneles apreciando hermosas esculturas entallasas en la sal y el mármol, realizadas por artistas nacionales e internacionales. Al terminar el Viacrucis, llegarás a la catedral con sus imponentes naves, donde podrás apreciar una cruz de 16 metros de altura entallada en mármol.

Día 4: BOGOTÁ/MEDELLÍN – Traslados

Desayuno y traslado privado al aeropuerto. Vuelo con destino la ciudad de Medellín. Recepción por parte de nuestro personal y traslado privado al hotel seleccionado. Famosa por su alumbrado navideño único en su género y cuna del maestro Fernando Botero, Medellín es una ciudad enérgica e inspiradora que se ha ganado el apodo de ciudad de la eterna primavera gracias a su clima con temperaturas agradables durante todo el año. La segunda ciudad más grande de Colombia es también conocida internacionalmente por su compromiso ambiental y social, tanto que ha sido galardonada como la ciudad más innovadora del mundo por el Wall Street Journal.

Acomodación en Medellín
3 noches

Blue

Hotel turista

Du Parc Royal

Hotel superior

Patio del Mundo

Hotel prime
Día 5: MEDELLÍN – Experiencia en Medellín

Desayuno. Recorre Medellín conociendo los sitios más emblemáticos de la ciudad. Subirás al Cerro Nutibara para vivir la cotidianidad antioqueña en el Pueblito Paisa, seguirás conociendo los diferentes parques gratuitos de la ciudad como el Parque de los Pies Descalzos, el Parque de los Deseos y el Parque de las Esculturas de Botero. Pasa por el Centro Administrativo la Alpujarra y sube al sistema Metro conociendo el impacto positivo que este sistema tuvo en los barrios más vulnerables como la Comuna 13, uno de los lugares más golpeados por la violencia que hoy en día se ha convertido en ejemplo de resiliencia y superación por parte de sus habitante a través del arte, la música y la tecnología.

Día 6: MEDELLÍN – Día libre (opcional Guatapé)

Desayuno. Día libre. Opcionalmente es posible realizar una excursión a Guatapé y la piedra del Peñol. Guatapé es un pueblo de artes y oficios tradicionales que aún viven a lo largo de sus calles empedradas y casas de colores brillantes. La piedra del Peñol es un monolito de 220 metros de altura al cual, puedes ascender por medio de sus 700 escalones de concreto hasta llegar a la cima, un esfuerzo ampliamente recompensado por la increíble vista panorámica de la represa y del exuberante entorno natural.

Día 7: MEDELLÍN/CARTAGENA – Traslados, city tour de Cartagena

Desayuno y traslado privado al aeropuerto. Vuelo con destino la ciudad de Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal y traslado privado al hotel seleccionado. Cartagena es una ciudad hermosa, romántica e histórica. Explora su la fascinante historia a través de los mitos y leyendas que remontan a la época de la colonia y que inspiraron a grandes artistas de fama mundial como Gabriel García Márquez. Durante este recorrido, te contaremos sobre su grande muralla, sus encantadoras casas coloniales, las plazas y los edificios más emblemáticos como la Catedral de San Pedro Claver, el «santo de los esclavos», el Castillo San Felipe de Barajas y el Monasterio de la Popa, consagrado a la Virgen de la Candelaria, que cuenta con una preciosa arquitectura colonial y surge en la cima de una pequeña montaña desde donde puedes apreciar una hermosa vista de la ciudad.

Acomodación en Cartagena
2 noches

3 Banderas

Hotel turista

Sophia

Hotel superior

Anandá

Hotel prime
Día 8: CARTAGENA – Isla del Encanto

Desayuno. Disfruta de una de las más hermosas playas de la costa Caribe colombiana a 50 minutos de Cartagena. Pasarás por unos baluartes y fuertes históricos que se encuentran saliendo de la bahía antes de llegar a la isla, una tierra bendecida con cálidas aguas cristalinas y una extensa playa de arena blanca. Aquí podrás relajarte tomando sol o un baño, o bien salir a explorar la gran cantidad de seres marinos que viven en los arrecifes de coral practicando esnórquel o buceo. En la isla se encuentra también un área de Spa al aire libre con servicio de terapias de masajes, un bar y un restaurante con servicio a la carta.

Día 9: CARTAGENA – Salida

Desayuno y traslado privado al aeropuerto.

Esta experiencia incluye

  • Experiencias seleccionadas
  • Ingresos preferenciales a los museos y monumentos
  • Transporte PRIVADO
  • Guías profesionales locales PRIVADOS
  • Alojamiento en hoteles según categoría
  • Desayuno diario
  • Almuerzo buffet en la isla del Encanto
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura Covid-19
  • Soporte profesional vía whatsapp en español, inglés e italiano.

Precios

Precios en dólares americanos USD por persona según temporada y acomodación. Todos los valores mencionados están sujetos a confirmación al momento de la reserva.

  Temporada Baja
Categoría hoteles / habitaciones SGL DBL TPL
Turista –  ★★★ 2.202 1.454 1.352
Superior – ★★★★ 2.870 1.802 1.524
Prime – ★★★★★ 3.981 2.334 1.742

 

Temporada alta: Semana Santa, del 16 de julio al 16 de agosto, semana de receso escolar en octubre, Navidad y Año Nuevo (8 de diciembre al 30 de enero).

  Temporada Alta
Categoría hoteles / habitaciones SGL DBL TPL
Turista –  ★★★ 2.616 1.661 1.518
Superior – ★★★★ 3.612 2.180 1.846
Prime – ★★★★★ 4.836 2.745 2.054

Hoteles

Ciudad Turista Superior Prime
Bogotá Mika Suite The Artisan D.C. B.O.G.
Medellín Blue Du Parc Royal Patio del Mundo
Cartagena 3 Banderas Sophia Anandá

Servicios opcionales

  • Guía en inglés (suplemento 40 USD por persona)
  • Guía en otro idioma (suplemento 60 USD por persona)
  • Vuelos domésticos (precios a solicitud)

Este viaje no incluye

  • Vuelos
  • Impuesto de ingreso al muelle (aprox. 7 USD)
  • Alimentación no especificada
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”

Términos y condiciones de este viaje

PARA RESERVAR

Para garantizar la reserva de este paquete turístico, es necesario realizar un depósito del 30% en una de las siguientes opciones y luego enviar soporte de pago por correo electrónico pagos@colombiaentour.com. En caso de contratar vuelos, éstos deberán pagarse en su totalidad para su emisión. Si la fecha de viaje es inferior a 29 días, la reserva se garantiza con un depósito del 70%. Si la fecha de viaje es inferior a 15 días, la reserva se garantiza con un depósito del 100%.

 

Opciones de pago disponibles: 

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
    costo de envío a cargo del remitente, comisión según la entidad intermediaria seleccionada.
  • TARJETAS DE CRÉDITO

aplica comisión según la entidad intermediaria seleccionada (PayPal, PayU) hasta máx. 3,49% de fee

  • EFECTIVO EN PESOS COP, DÓLARES AMERICANOS O EUROS AL MOMENTO DE LA LLEGADA

aplica TRM del día, disponible hasta máx. 30% del valor del tour excluyendo los vuelos.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones serán válidas únicamente por escrito al correo info@colombiaentour.com, teniendo en cuenta que las mismas generan gastos de anulación y administrativos de acuerdo a lo siguiente:

  • más de 30 días antes del viaje se aplicará una penalidad de 150 USD por gastos administrativos.
  • 29 días antes del viaje se aplicará una penalidad de 150 USD + 30% valor del tour
  • 14 días antes del viaje se aplicará una penalidad de 150 USD + 70% valor del tour
  • 7 días antes del viaje se aplicará una penalidad de 100% valor del tour

Estarán a cargo del cliente los costos de transacción ocasionados por el reembolso y la primera noche de alojamiento no aprovechada (si la hubiera, de acuerdo a condiciones de cada hotel). Los vuelos cotizados no son reembolsables en ningún momento, así como los servicios ya emitidos como la tarjeta de asistencia médica y/o entradas, tiquetes, boleterías que no permitan el reembolso.

 

POLÍTICA DE NIÑOS

Menores de edad no podrán participar en el tour sin documento de identidad y sin la compañía de al menos uno de sus padres o tutor legal. Descuentos para niños (aplica para hasta 2 niños compartiendo la habitación con 2 adultos responsables). Niños de 0 a 23 meses pagan 20% del valor del plan, no incluye desayuno; niños de 24 meses a 10 años pagan el 80% del valor del plan, no incluye desayuno. Desde los 11 años cumplidos se consideran adultos. Protegemos a los niños y adolescentes con la Ley 679 de 2001 luchando en contra del turismo sexual.

 

IDIOMAS

Los tours se realizan en idioma español. Guía en inglés aplica el suplemento indicado. Guía o intérprete en otros idiomas aplica el suplemento indicado. Otros idiomas disponibles: FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS. Para tours en idiomas como el RUSO, COREANO, CHINO y JAPONÉS por favor contactarnos. Todos los guías e intérpretes en idiomas diferentes al español están sujetos a disponibilidad y se podrán confirmar únicamente al momento de la reserva.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?