Testimonios de viajes privados a Colombia. Descubre lo que han vivido quienes confiaron en nosotros para diseñar su viaje a Colombia: tranquilidad, autenticidad y experiencias que dejan recuerdos.
«Nunca podremos agradecerles lo suficiente por convertir un cuento de hadas en realidad.»

Organizar una luna de miel no es tarea fácil, hay que entender los intereses de los novios y asegurarse de que todo salga perfecto. Antes de reservar con Colombia en Tour, contactamos con varias agencias de viajes, las cuales siempre ofrecían el mismo paquete, con las mismas propuestas y a precios exorbitantes.
Así que decidimos optar por un viaje a medida organizado por alguien que realmente conoce Colombia. Una elección acertada al 100%. Estamos súper contentos con el resultado, con la disponibilidad de Oscar y Elisa, con su calidez humana. Nunca podremos agradecerles lo suficiente por convertir un cuento de hadas en realidad. Gracias de corazón.
Testimonio de viaje traducidos al español – versión original en TripAdvisor
«El itinerario fue cuidadosamente planificado hasta el último detalle, reflejando a la perfección mis peticiones e incluso superando nuestras expectativas.»

Recurrí a Colombia en Tour para organizar mi viaje a Colombia con mi pareja en agosto de 2023. Elisa y Oscar se diferenciaron de otras agencias u operadores turísticos desde el primer contacto por videollamada entre Italia y Colombia. Elisa me hizo muchas preguntas sobre mis preferencias y gustos, dejando claro desde el principio que trabajaría para organizar un viaje completamente personalizado y único para mi pareja y para mí.
A pocas semanas de regresar de este maravilloso viaje, solo puedo confirmar que la profesionalidad y competencia de Elisa y Óscar hicieron que nuestras dos semanas en Colombia fueran realmente excepcionales. El itinerario fue diseñado hasta en el más mínimo detalle, reflejando a la perfección nuestras peticiones durante la fase de planificación y logró ir de verdad mucho más allá de nuestras expectativas.
En particular, la guía de Elisa y Óscar en la elección del alojamiento en Isla Múcura y en la zona del Eje Cafetero hicieron que esas experiencias fueran realmente únicas. Siempre he viajado de forma autónoma e independiente, pero para mi primera vez en América Latina decidí confiar en un tour operador basado en destino, y no podría haber hecho mejor elección: estoy segura de que la preparación de Elisa y Óscar es difícilmente igualable.
Tuve la posibilidad de viajar con independencia, pero sabiendo que contaba con un apoyo confiable en todo momento. Y si todavía no han pensado en elegir Colombia para su próximo viaje, pues… ¡háganlo ya y elijan Colombia en Tour!
Traducido al español – versión original en TripAdvisor
«Colombia nos ha sorprendido gratamente por sus maravillosos paisajes, la amabilidad de su gente, la seguridad y la cantidad de sitios interesantes que se pueden visitar, pero con la ayuda de Colombia en Tour hemos podido disfrutar de la esencia de Colombia de manera fácil y cómoda.»

Somos una familia con 2 niños de 13 años y hemos disfrutado mucho de nuestro viaje gracias a la ayuda de Colombia en Tour. Elisa se encargó de crear nuestro viaje proponiendo experiencias según nuestros gustos y planificando las visitas/vuelos/hoteles. Y Oscar ha supervisado minuciosamente todos los servicios contratados durante el viaje. Hemos visitado Bogota, Zipaquirá, Eje Cafetero, Parque Tayrona, Cartagena de Indias, la isla de Barú y nos ha encantado. Los guías eran súper profesionales, se adaptaban a nosotros en todo momento, y expertos de las áreas q visitábamos.
Elisa nos ha ayudado mucho en planificar el viaje proponiendo las mejores excursiones, hoteles y experiencias según nuestros gustos y preferencias, Oscar ha supervisado y coordinado día a día todos los servicios contratados para que no tuviésemos que preocuparnos por nada.
Nos hemos sentido super arropados durante la preparación y ejecución del viaje. Colombia nos ha sorprendido gratamente por sus maravillosos paisajes, la amabilidad de su gente, la seguridad y la cantidad de sitios interesantes que se pueden visitar (tiene de todo: montañas, playas, cultura, historia, selva, pueblos con encanto…). Pero con la ayuda de Colombia en Tour hemos podido disfrutar de la esencia de Colombia, de manera fácil y cómoda. ¡Gracias Elisa y Oscar!
«Hemos viajado mucho y puedo asegurar que éste ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha. Difícil es encontrar una mejor agencia. Realmente recomendables. Volvería a repetir el viaje y no cambiaría nada.»

Si estáis pensando en visitar Colombia os aseguro y garantizo por experiencia propia que nada mejor que poneros en las manos de Elisa y Oscar y todo su equipo de Colombia en Tour. Acabamos de volver de una visita de 12 días por el país que ha sido maravillosa, no sólo por el encanto de Colombia y su gente (indescriptible) sino por el cuidado y atención que han puesto Elisa y Óscar en programar al detalle nuestro viaje, asignarnos guías y conductores (super profesionales y buenísimos) y estar pendientes a cada momento de nuestro bienestar y de que todo salga a la perfección.
Hemos viajado mucho y puedo asegurar que éste ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha. Difícil es encontrar una mejor agencia. Realmente recomendables. Volvería a repetir el viaje y no cambiaría nada.
Cada experiencia que diseñamos deja una huella distinta. Son las palabras de nuestros viajeros las que mejor revelan la esencia de lo que hacemos. En este espacio reunimos algunos de sus comentarios; la confianza con la que nos entregaron su viaje, y la emoción de descubrir con nosotros la Colombia real.
Nuestro Atelier de Experiencias es un espacio creativo donde tus ideas se transforman en experiencias que despiertan emociones auténticas y generan instantes mágicos, que perduran mucho después del regreso a casa.
Si también deseas vivir Colombia de esta forma única, cuéntanos tus sueños y diseñaremos juntos tu viaje, con la misma dedicación que inspiró estas historias.