6 Días
Duración
Todos los días
Fechas de Salidas

Visita Bogotá y Cartagena, dos ciudades más turísticas de Colombia tan diferentes entre sí pero con una grande historia por contar. Viajaremos en el pasado colonial de la costa caribe y conoceremos más sobre la cultura precolombina. Te enamorarás del fascino cosmopolita de la capital antes de relajarte paseando por las calles románticas de Cartagena. ¡Descubre el tour que hemos preparado para ti!

TOUR Privado VIP
DURACIÓN 6 días
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Vuelo doméstico Alojamiento en habitación doble estándar con desayuno
Guía profesional Transporte privado
Entradas mencionadas Tarjeta de asistencia médica
NO INCLYE
Vuelos internacionales Impuestos
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO 929 845 USD por persona (mínimo 2 participantes – ver notas)

Conoce un poco de nuestro bello país en tan solo 6 días descubriendo lo más destacado. ¡Enriquecete de bellos recuerdos y de una nueva experiencia en Colombia!

INFO Y RESERVAS

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

1

Día 1: Bogotá - Llegada

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, traslado privado al hotel y alojamiento. La capital de Colombia, atrae a millones de turistas cada año gracias a su diversidad y particular contraste entre la arquitectura moderna y colonial, así como eventos al aire libre como el Festival Iberoamericano de Teatro o Rock al Parque. Considerada una gran metrópoli, posee rascacielos imponentes que sirven de centro de operaciones nacionales y al mismo tiempo conserva una colorida zona colonial conocida como el centro histórico La Candelaria.
2

Día 2: Bogotá

Paseo panorámico guiado por el famoso barrio colonial de La Candelaria, conociendo el Chorro de Quevedo, el punto en el que se fundó nuestra capital. Continuamos nuestra panorámica de la Plaza de Simón Bolívar, caracterizada por la estatua del Libertador y la emblemática Catedral Primada, construida en el sitio donde se erigió la primera iglesia de Bogotá, en 1539. Seguimos nuestro paseo conociendo los edificios gubernamentales, que se destacan por su estilo republicano y neoclásico, tales como el Capitolio Nacional – sede del congreso, la Casa de Nariño – donde vive el Presidente de la República de Colombia, el Palacio de Justicia y el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía Mayor.

Pasando la peatonal Carrera Séptima, descubrirás la alegre y animada atmósfera del centro histórico entre tiendas, música y artistas de calle que te acompañarán junto con tu guía hasta el Museo del Oro, donde conocerás la colección de objetos de orfebrería artesanal precolombina más importante de todo el mundo. Te dejamos la tarde a disposición para explorar la ciudad, comer un rico bocadillo y quizás buscar algún recuerdo en las tiendas de souvenirs o una esmeralda colombiana, una de las más puras y reconocidas a nivel mundial.

3

Día 3: Bogotá - Cartagena de Indias

Traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo con destino Cartagena. Llegada y recepción en el aeropuerto Rafael Núñez y traslado privado al hotel. Cartagena de Indias se revela como el destino turístico más favorito y visitado de Colombia, gracias a sus bellas vistas del mar Caribe y a su hermoso centro histórico aún bien conservado. La calidez de su habitantes, su cultura y su rica gastronomía atraen cada año a miles de turistas que se enamoran de su particular belleza. Es una ciudad colonial llena de encanto, fundada en 1533 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 1984. Un destino romántico, recomendado para parejas y grupos, para realizar caminatas nocturnas o recorridos a bordo de las carrozas típicas de la ciudad apreciando su mágica atmósfera.
4

Día 4: Cartagena de Indias

Después del desayuno, tu guía pasará por tu hotel para llevarte a conocer el centro histórico de la ciudad, con su Catedral de San Pedro Claver, sus hermosas arquitecturas coloniales, sus callecitas angostas y sus lindas plazas. El centro histórico aún bien conservado, se caracteriza por magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial con balcones de madera que adornados por coloridas flores lo convierten además en un destino romántico predilecto por los enamorados que disfrutan la ciudad a bordo de las típicas carrozas de caballo. Saliendo de la muralla, vivirás la mágica atmósfera del Castillo San Felipes de Barajas que con su imponente estructura es considerado como una de las más grandes obras de ingeniería militar construidas en todo el continente Americano.

A seguir, visita al Museo Santuario San Pedro Claver, un espacio dedicado a honrar la memoria de este santo, que durante la época de la colonia se dedicó a la protección de los miles de esclavos que llegaban a Cartagena de Indias. Finalmente, de vuelta al centro histórico, conoceremos Las Bóvedas, antiguas prisiones ubicadas al interior de la muralla, hoy en día convertidas en actividades comerciales donde se pueden encontrar souvenirs muy coloridos representativos de la cultura caribeña.

5

Día 5: Cartagena de Indias

Hoy te dejamos un día a disposición para visitar la ciudad o pasear por sus hermosas calles, puesto que perderse por ellas es una forma interesante para descubrir algunos rincones encantadores. Si eres amante del mar, de deportes acuáticos o deseas relajarte en la playa, te sugerimos una excursión a las Islas del Rosario, el hermoso archipiélago formado por 28 islas en el Mar Caribe, de fácil acceso en lancha desde Cartagena. Alojamiento.
6

Día 6: Cartagena de Indias - Origen

Te acompañamos al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena para tu vuelo de regreso. despidiéndonos después de esta mágica experiencia. Cuéntanos qué te pareció este tour y si tu también te enamoraste de Colombia como nosotros 🙂
  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Cuando el número de participantes es inferior a 5 personas, es posible que se compartan algunas actividades con otros turistas.
  • Los traslados marítimos son siempre compartidos con otros turistas.
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.

INFO Y RESERVAS

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

Eligiendo este tour, conocerás nuestro hermoso país respetando su medio ambiente y su patrimonio histórico-cultural.

Apoya junto con nosotros las comunidades y artesanos locales, adquiriendo sus productos hechos a mano en Colombia con material eco-sostenible. Si lo que te enamora de Colombia son las maravillas naturales que la rodean, ¡protegelas!, nuestra flora y fauna son el tesoro más precioso para la Madre Tierra, para nosotros mismos y nuestras futuras generaciones. Para nosotros, los niños representan nuestro futuro, por eso los protegemos del turismo sexual. Viaja responsable, rechaza el comercio ilegal de flora y fauna y únete a nosotros en esta lucha.

Descubre por qué promovemos un turismo sostenible.

Opiniones del Tour

5.00 basado en 1 opinión
19 marzo, 2017

Un viaje muy interesante, nos gustó mucho la gira de la capital con la guía Claudia, excelente persona muy profesional. También Cartagena nos sorprendió bastante. Vale la pena!

Fecha: 19 Mar. 17

19 marzo, 2017

¡Hola Carolina! Nos alegra que el viaje haya cumplido con tus expectativas, gracias por compartir tu experiencia y te esperamos nuevamente en Colombia 🙂

Deja tu Comentario

Puntuación