Goza de una vista panorámica de 360 grados sobre la cima de un monolito que abraza un paisaje espectacular y visita con Colombia en Tour uno de los pueblos más pintorescos de Antioquia, con sus calles empedradas y las casas de colores cálidos y brillantes, imperdibles tiendas de artesanía local, cerámicas y productos típicos Guatapé, un tour que te invita a conocer en tan solo un día la naturaleza y la tradición.

TOUR Privado
DURACIÓN 7 horas
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Traslados en vehículo con conductor Guía o acompañante en español
Almuerzo Tour en barco por la represa con música a bordo
NO INCLYE
Subida al Peñol Gastos personales
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO 129 USD por persona (mínimo 2 participantes – ver notas)

Si estás de paso por Medellín, un tour a la pequeña población de Guatapé es una actividad imperdible, gracias a su encanto único, a la rica naturaleza típica de la región antioqueña y a sus increíbles formaciones rocosas. Una experiencia que ¡no te puedes perder!

SOLICITA INFORMACIÓN

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

Itinerario

en detalle

Saldremos en un confortable automóvil desde Medellín, para llegar al municipio de Guatapé una hora y media después. Una vez allí, podrás apreciar esta encantadora población con su Zócalos colorados que representan imágenes de la vida cotidiana. Pasea con calma a lo largo de las calles del centro tradicional, disfrutando de la tranquilidad de este pequeño rincón típico y encantador mientras podrás apreciar las artesanías en las tienditas locales.

A continuación, te llevamos a conocer la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura que remonta su origen hace unos 65 millones de años. En la antigüedad, era considerado una deidad por los pueblos indígenas, hoy en día es uno de los lugares más atrayentes para quienes desean subir su cumbre para gozar de un espectacular paisaje panorámico de 360º sobre la represa.
Luego de esta fantástica visita a la roca de El Peñón, abordaremos un bote para aprovechar de un placentero mini-crucero por la laguna de Guatapé con música a bordo, uno de los más grandes de Colombia y de gran importancia por la producción de energía hidroeléctrica de la región.

  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Descuentos para grupos superiores a 10 personas previa solicitud.
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.

SOLICITA INFORMACIÓN

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

Eligiendo este tour, conocerás nuestro hermoso país respetando su medio ambiente y su patrimonio histórico-cultural.

Apoya junto con nosotros las comunidades y artesanos locales, adquiriendo sus productos hechos a mano en Colombia con material eco-sostenible. Si lo que te enamora de Colombia son las maravillas naturales que la rodean, ¡protegelas!, nuestra flora y fauna son el tesoro más precioso para la Madre Tierra, para nosotros mismos y nuestras futuras generaciones. Para nosotros, los niños representan nuestro futuro, por eso los protegemos del turismo sexual. Viaja responsable, rechaza el comercio ilegal de flora y fauna y únete a nosotros en esta lucha.

Descubre por qué promovemos un turismo sostenible.

Opiniones del Tour

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

Puntuación