9 Días
Duración
Todos los días
Fechas de Salidas

Vive la magia del Caribe colombiano con Cartagena y San Andrés isla, déjate enamorar por el mar de los siete colores y sus arrecifes de coral, playas paradisíacas y aguas cristalinas. Relax y música tradicional te acompañarán durante 9 inolvidables días. ¡Dale una ojeada a este tour!

TOUR Privado VIP
DURACIÓN 9 días
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Vuelo doméstico Alojamiento con desayuno
Guía profesional Transporte
Entradas mencionadas Tarjeta de asistencia médica
NO INCLYE
Vuelos internacionales Impuestos (ver notas)
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO 1.803 1.699 USD por persona (mínimo 2 participantes – ver notas)

No lo pienses más, disfruta de tus vacaciones en el hermoso Caribe colombiano y vive junto a Colombia en tour una ¡experiencia de encanto!

INFO Y RESERVAS

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

1

Día 1: Cartagena de Indias - Llegada

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto Rafael Núñez, traslado privado al hotel y alojamiento. Cartagena se revela como el destino turístico más favorito y visitado de Colombia, gracias a sus bellas vistas del mar Caribe y a su hermoso centro histórico aún bien conservado. La calidez de su habitantes, su cultura y su rica gastronomía atraen cada año a miles de turistas que se enamoran de su particular belleza. Es una ciudad colonial llena de encanto, fundada en 1533 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Un destino romántico, recomendado para realizar caminatas nocturnas o recorridos a bordo de las carrozas típicas de la ciudad apreciando su mágica atmósfera.
2

Día 2: Cartagena de Indias

Tu guía pasará por ti en tu hotel para llevarte a conocer el centro histórico de la ciudad, con su Catedral de San Pedro Claver, sus hermosas arquitecturas coloniales, sus callecitas angostas y sus lindas plazas. El centro histórico aún bien conservado, se caracteriza por magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial con balcones de madera que adornados por coloridas flores lo convierten además en un destino romántico predilecto por los enamorados que disfrutan la ciudad a bordo de las típicas carrozas de caballo. Saliendo de la muralla, vivirás la mágica atmósfera del Castillo San Felipes de Barajas que con su imponente estructura es considerado como una de las más grandes obras de ingeniería militar construidas en todo el continente Americano.

A seguir, visita al Museo Santuario San Pedro Claver, un espacio dedicado a honrar la memoria de este santo, que durante la época de la colonia se dedicó a la protección de los miles de esclavos que llegaban a Cartagena de Indias. Finalmente, de vuelta al centro histórico, conoceremos Las Bóvedas, antiguas prisiones ubicadas al interior de la muralla, hoy en día convertidas en actividades comerciales donde se pueden encontrar souvenirs muy coloridos representativos de la cultura caribeña.

3

Día 3: Cartagena de Indias - Isla del Encanto

Disfruta del Mar Caribe con la visita a la Isla del Encanto, una pequeña isla privada que brinda espacios diseñados para el confort y relax de sus huéspedes. Es el lugar perfecto para descansar, contemplar la flora y fauna marina y practicar deportes acuáticos como buceo y snorkeling. La Isla del Encanto se encuentra en el extremo sureste del Parque Natural Corales del Rosasio, en épocas precolombinas fue poblada por los Indios Caribes y por personas de ascendencia africana durante la dominación española. Saldremos en lancha rápida desde el Muelle de los Pegasos de Cartagena, para comenzar una navegación de aproximadamente 50 minutos. Una vez en la isla, podrás relajarte bajo el sol, darte un paseo por la playa o practicar excursiones opcionales como snorkel y buceo con instructores profesionales. El hotel de la isla ofrece a sus visitantes un rico almuerzo. Cena y alojamiento en la isla.
4

Día 4: Isla del Encanto - Cartagena de Indias

Mañana a disposición en la isla, donde podrás relajarte en la playa o realizar una de las actividades acuáticas opcionales. Almuerzo incluido. Hacia las 3 pm saldremos nuevamente hacia Cartagena, llegando al Muelle aproximadamente una hora después. Regreso libre al hotel y alojamiento.
5

Día 5: Cartagena de Indias - San Andrés Isla

Traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo con destino San Andrés. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. San Andrés es una isla pequeña que hace parte del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, nominado por la UNESCO Reserva Mundial de la Biosfera, y se encuentra a 800 kilómetros de la costa colombiana. Sus principales atractivos son las blancas playas de corales, su cultura única y multirracial entre los creoles y afrodescendientes, que se ha ido conformando durante las épocas de la conquista, y por supuesto el hermoso mar Caribe con sus increíbles aguas cristalinas que varían de color entre azul celeste y turquesa. Su barrera de corales es clasificada como la tercera más grande del mundo.
6

Día 6: San Andrés Isla

Día a disposición para realizar actividades opcionales. Nosotros te aconsejamos una excursión opcional a los cayos Johnny y Haynes (también conocido como Acuario), pequeñas islas naturales ubicadas a 5 minutos en lancha rápida desde la isla de San Andrés, en pleno corazón del Mar Caribe. El ideal es salir por la mañana, así tendrás todo el tiempo necesario para aprovechar de estos lugares paradisíacos, para sumergirte en un mar de color turquesa, caminar descalzo sobre la arena blanca y entrar en la atmósfera mágica de la isla, con grandes palmeras verdes y sus sombras que son ideales para reposar del intenso calor. Al llegar el mediodía, podrás degustar de un plato típico a base de pescado fresco, arroz con coco y el infaltable pan de fruta preparado cuidadosamente por sus habitantes lugareños. ¿Qué tal te parece la idea?
7

Día 7: San Andrés Isla

Tal y como ayer, también hoy te dejamos libre de organizar tu día como más te gusta. En San Andrés hay muchísimas posibilidades para pasar un día inolvidable. Solo tienes que elegir lo que deseas hacer. Y si no te quieres alejar de tu hotel, la playa de la avenida peatonal es una de las más hermosas de toda la isla. ¡No se te olvide! San Andrés es una de las zonas francas de Colombia, dedicale un par de horas a una vuelta por los almacenes y tiendas del centro, encontrarás ocasiones imperdibles.
8

Día 8: San Andrés Isla

También tu último día completo en San Andrés será libre, así que si te falta algún regalito para comprar o si deseas salir al mar para una excursión, ¡aprovechalo! Hay mucho por ver y probar en la isla aunque es pequeña. Entre las diferentes actividades, podría interesarte un tour en kayak con fondo transparente, navegar en un semisumergible también con fondo transparente, o quizás darte una vuelta por toda la isla, descubriendo el Hoyo Soplador, la hermosa playa de coral de West View (también conocida como “la piscinita”), la Primera Iglesia Bautista o la cueva del pirata Morgan. Todo depende de ti! Recuerda, si deseas incluir uno o más de estos tours, contáctanos antes de reservar.
9

Día 9: San Andrés Isla - Origen

Te acompañamos al aeropuerto de San Andrés para tu vuelo de regreso, lo cual hará una escala en Bogotá. Nos despedimos de esta fantástica experiencia con el deseo de verte pronto de nuevo aquí. Cuéntanos qué te pareció este tour y si tu también te enamoraste de Colombia y de su hermoso Mar Caribe como nosotros 🙂
  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Cuando el número de participantes es inferior a 5 personas, es posible que se compartan algunas actividades con otros turistas.
  • Los traslados marítimos son siempre compartidos con otros turistas.
  • Este tour no incluye el valor de los siguientes impuestos que deberás pagar en el lugar al momento de tomar el servicio. Estos valores están sujetos a cambios sin previo aviso:
    • Muelle de Cartagena (15.000 COP/5 USD por persona – pagas en la taquilla de entrada)
    • Entrada a la isla de San Andrés (110.000 COP/37 USD por persona – pagas en el aeropuerto antes del check-in)
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.

INFO Y RESERVAS

Fecha de Salida:

Clicando "Envíar" confirmas y aceptas las Políticas de Privacidad.

Eligiendo este tour, conocerás nuestro hermoso país respetando su medio ambiente y su patrimonio histórico-cultural.

Apoya junto con nosotros las comunidades y artesanos locales, adquiriendo sus productos hechos a mano en Colombia con material eco-sostenible. Si lo que te enamora de Colombia son las maravillas naturales que la rodean, ¡protegelas!, nuestra flora y fauna son el tesoro más precioso para la Madre Tierra, para nosotros mismos y nuestras futuras generaciones. Para nosotros, los niños representan nuestro futuro, por eso los protegemos del turismo sexual. Viaja responsable, rechaza el comercio ilegal de flora y fauna y únete a nosotros en esta lucha.

Descubre por qué promovemos un turismo sostenible.

Opiniones del Tour

No hay comentarios aún.

Deja tu Comentario

Puntuación