3 horas
Duración
Todos los días
Fechas de Salidas

Elige Medellín como tu próximo destino y descubre la ciudad más innovadora de Colombia, con su clima de eterna primavera y grandes expresiones de artes como lo son las esculturas de Fernando Botero y el Museo de Antioquia entre otros.

TOUR Privado
DURACIÓN 3 horas
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Traslados en vehículo con conductor Guía o acompañante en español
Ingreso al metro y metrocable Visitas mencionadas
NO INCLYE
Alimentación Gastos personales
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO DESDE 78 USD por persona ( ver notas)

Si en tiempos pasados Medellín se consideraba una de las ciudades más peligrosas del mundo por su pasado violento, hoy en día esta bella ciudad innovadora se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados y visitados de Colombia. Descubre más sobre Medellín con un recorrido guiado por sus principales atractivos turísticos.


INFO Y RESERVAS

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Itinerario

en detalle

Comenzamos nuestro tour guiado con el Cerro Nutibara, también conocido como Pueblito Paisa, que representa una réplica de un pueblo tradicional de la región de Antioquia. Pasaremos a conocer tres parques urbanos, emblemáticos de la ciudad, que se diferencian de los esquemas tradicionales y se convierten en puntos de referencia para aquellos que se encuentran de paso por Medellín: Parque de los Pies Descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos. A seguir, te llevaremos a recorrer la ciudad desde la altura, entrando al metro y metrocable, un teleférico construido que te permitirá de pasar el valle donde se sitúa la ciudad llegando a las cimas de las montañas que la rodean.

A continuación, nos dedicamos a una interesante visita panorámica pasando por el centro administrativo la Alpujarra, un conjunto urbanístico desde donde se administra el gobiernos Departamental de Antioquia, el interesante Parque de las Luces, que cuenta con un bosque de postes luminosos de hasta 24 metros de altura mezclados con bambú y fuentes de agua. Terminarás tu recorrido en la Milla de Oro, la más importante zona comercial y turística que abarca los espacios públicos, aceras, jardines y parques, arborización y edificaciones destacándose por sus edificaciones de arquitectura contemporánea y por la gran oferta comercial variedad de opciones, artículos y mercancías, restaurantes y cafés, para satisfacer gustos refinados donde por supuesto encontrarás un regalo perfecto para llevar como recuerdo de tu visita a Medellín.

  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Descuentos para grupos superiores a 10 personas previa solicitud.
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Opiniones del Tour

No hay comentarios aún.

Únicamente los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.