5 horas
Duración
Todos los días
Fechas de Salidas

Descubre la capital de Colombia a través de sus bellas calles y su rica cultura. Con el City Tour Clásico por Bogotá, te llevaremos a conocer la ciudad de los lindos contrastes guiándote por sus calles, encantadoras arquitecturas y plazas.

TOUR Privado VIP
DURACIÓN 5 horas
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Traslados privados Guía profesional en español
Boleto de teleférico de Monserrate Entradas según itinerario
NO INCLYE
Vuelos Impuestos
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO 116 USD por persona (mínimo 2 participantes – ver notas)

Con este city tour clásico, conocerás en tan solo medio día la vibrante vida capitalina y su história. Una propuesta perfecta para quien desea conocer la atmósfera multicultural de Bogotá.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Itinerario

City tour clásico de Bogotá

Este city tour comienza desde arriba de uno de los cerros más representativos de la ciudad, el Cerro Monserrate. Para llegar a su cumbre a una altura de 3.152 msnm, tomaremos el teleférico y en pocos minutos podrás apreciar la impresionante vista sobre la capital colombiana, conociendo también el Santuario del Señor Caído de Monserrate, un templo de arquitectura neogótica sagrado a los católicos. A continuación, descendiendo nuevamente hacia el centro de Bogotá, iremos a conocer el hermoso barrio histórico y colonial La Candelaria, pasando además por importantes puntos de interés turístico como lo son el Museo Botero y la plaza del Chorro de Quevedo, donde se fundó la ciudad de Bogotá.

Seguimos nuestro recorrido cultural apreciando la grande Plaza Bolívar dedicada al Libertador, que es el corazón de la vida histórico-política del País. Visitaremos la Catedral Primada con su arquitectura neoclásica y consagrada a la Inmaculada Concepción para seguir por los importantes edificios gubernamentales tales como el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía y finalmente la Casa de Nariño, la residencia del Presidente de la República de Colombia y sede del gobierno. Para terminar, pasando por la alegre Carrera Séptima y el Eje Ambiental, llegaremos al Parque de Santander donde podrás conseguir miles de recuerdos artesanales de Colombia, y para finalizar nuestra experiencia con broche de oro, te guiaremos al Museo del Oro para descubrir la más grande colección del mundo de orfebrería precolombina.

  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Descuentos para grupos superiores a 10 personas previa solicitud.
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.
  • Museo del Oro cierra los días lunes, Museo Botero cierra los martes.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Un recuerdo desde la Plaza Bolívar en el centro de la capital
Degustando la gastronomía bogotana - Colombia en Tour
Ernesto Guzmán Clientes Felices Colombia en Tour

Opiniones del Tour

5.00 basado en 1 opinión
30 octubre, 2015

Estimada Elisa, el recorrido lo resumo en estupendo desde el pick hasta la guía… incluyendo desde luego la preocupación por parte de Ustedes en todo momento.
Con gusto recomendaré su agencia. | País: Peru

Únicamente los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.