4 horas
Duración
Todos los días
Fechas de Salidas

Si estás de paso en Bogotá por unas cuantas horas o si tienes una conexión aérea entre ciudades y deseas aprovechar al máximo tu estadía en la capital, podrás realizar una visita rápida de la ciudad con nuestro tour de Bogotá Express, una propuesta conforme a tus necesidades.

TOUR Privado VIP
DURACIÓN 4 horas
SALIDA Todos los días
INCLUYE
Traslados privados Guía profesional en español
Entrada al Museo del Oro Paseo panorámico
NO INCLYE
Vuelos Impuestos
Propinas Todo lo que no se especifica en “incluye”
PRECIO 74 USD por persona (mínimo 2 participantes – ver notas)

En tan solo 4 horas podrás conocer lo más destacado de la capital y seguir con tu viaje hacia tus próximos destinos, enriquecido de bellos recuerdos y de una nueva experiencia en Colombia. ¡Reserva ahora el city tour basic de Bogotá!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Itinerario

City tour basic de Bogotá

Tu guía profesional te estará esperando en el aeropuerto o te recogerá en tu hotel para llevarte a conocer las principales atracciones turísticas del centro de Bogotá. Conocerás el barrio colonial de La Candelaria, con sus bellas estructuras históricas y la tradicional Plazoleta del Chorro de Quevedo, el lugar donde se fundó Bogotá.

A continuación, harás un recorrido cultural apreciando la grande Plaza Bolívar dedicada al Libertador, que es el corazón de la vida histórico-política del País. Visitarás la Catedral Primada con su arquitectura neoclásica y consagrada a la Inmaculada Concepción para seguir por los importantes edificios gubernamentales tales como el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía y finalmente la Casa de Nariño, la residencia del Presidente de la República de Colombia y sede del gobierno. Para terminar, pasando por la alegre Carrera Séptima y el Eje Ambiental, llegarás al Parque de Santander donde podrás conseguir miles de recuerdos artesanales de Colombia, y para finalizar nuestra experiencia con broche de oro, tu guía profesional te llevará al Museo del Oro para descubrir la más grande colección del mundo de orfebrería precolombina.

  • Este tour se realiza con mínimo dos personas. Si deseas hacer una reserva individual, por favor, compila el siguiente formulario para preguntar sobre la disponibilidad y valor del servicio.
  • Descuentos para grupos superiores a 10 personas previa solicitud.
  • Este tour se realiza con un guía o acompañante en idioma español. 
  • Servicio de guía/intérprete en otro idioma disponible con suplemento previa solicitud.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Eligiendo este tour, conocerás nuestro hermoso país respetando su medio ambiente y su patrimonio histórico-cultural.

Apoya junto con nosotros las comunidades y artesanos locales, adquiriendo sus productos hechos a mano en Colombia con material eco-sostenible. Si lo que te enamora de Colombia son las maravillas naturales que la rodean, ¡protegelas!, nuestra flora y fauna son el tesoro más precioso para la Madre Tierra, para nosotros mismos y nuestras futuras generaciones. Para nosotros, los niños representan nuestro futuro, por eso los protegemos del turismo sexual. Viaja responsable, rechaza el comercio ilegal de flora y fauna y únete a nosotros en esta lucha.

Descubre por qué promovemos un turismo sostenible.

Opiniones del Tour

5.00 basado en 1 opinión
7 marzo, 2017

Bogotá hermosa ciudad, vale la pena conocerla, más aún cuando tu guía te la muestra en un gran tour!!! | País: Chile

Únicamente los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.