Pasea por el centro histórico La Candelaria, con sus bellas casonas coloniales, graffitis de mil matices y museos de talla internacional. Durante tu visita conocerás más sobre historia, gastronomía, oferta cultural y arquitectura tradicional. Te llevaremos a los mejores lugares de La Candelaria para que puedas vivir la ciudad de Bogotá al estilo de un local.
Puntos de interés:
Callejón del Embudo, Chorro de Quevedo, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Iglesia de San Agustín, Palacio Presidencial de Nariño, Palacio de Liévano, Capitolio Nacional, Palacio de Justicia, Catedral Primada, Casa del 20 de Julio, Plaza de Bolivar, Centro cultural Gabriel García Márquez, Museo Botero, Casa de la Moneda, Biblioteca Luis Ángel Arango, Bulevard de la Cra Séptima.
Esta experiencia incluye
Estamos seguros de que el Covid-19 no detendrá tus ganas de conocer Colombia, pero si por algún motivo relacionado a la pandemia no podrás viajar, el dinero anticipado para tu viaje quedará disponible y podrás utilizarlo en otro de nuestros viajes.