Viaja hacia el norte de Bogotá para conocer la famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la Primera Maravilla de Colombia. Por sus características peculiares se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie. Seguimos hacia la hermosa Villa de Leyva, un pueblo patrimonio lleno de historia y considerado uno de los más lindos de Colombia. Descubre a cada paso sus relatos a través de antiguas moradas y edificios coloniales convertidos en museos, su arquitectura del pasado, sus calles empedradas, sus fachadas blancas y techos en barro cocido.
Desayuno en el hotel. Descubre los paisajes desérticos de los alrededores de Villa de Leyva, sus pozos color turquesa te dejarán ¡con la boca abierta! Regresarás en el tiempo para ver un fósil marino de Kronosaurus de 110 millones de años y el convento del Santo Ecce Homo, construido con piedras locales y fósiles de la zona.
Desayuno en el hotel. Disfruta de tu tiempo libre para conocer más sobre los alrededores de Villa de Leyva, podrás disfrutar de paisajes desérticos, una casa realizada totalmente en terracota, ¡es la más grande del mundo! o si lo deseas, probar un vino de los viñedos del desierto. De regreso a Bogotá en la tarde, pasarás por la colorida población de Ráquira, conocido como el pueblo de las ollas artesanales en barro cocido y hogar de las Otilias, las vírgenes en terracota creadas por la artista Rosa María Jerez.
Esta experiencia incluye