Sal desde Bogotá para vivir una experiencia mágica en uno de los pueblos más lindos de Colombia. Alista tu cámara fotográfica para inmortalizar las casas de ráquira con sus colores y los zócalos que cuentan la historia del pueblo. Recorrerás Villa de Leyva conociendo los sitios más emblemáticos de la plaza, terminando en el Mirador de la Colina del Santo, para apreciar el atardecer.
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, saldrás para una caminata ecológica al Santuario de Flora y Fauna de Iguaque, uno de los parques naturales más lindos de Colombia. Pasarás por diferentes ecosistemas como el bosque alto andino y el subpáramo hasta llegar a la Laguna Sagrada de los Muiscas, considerada la cuna de la humanidad.
Desayuno en el hotel. Complementa tu experiencia en búsqueda de las huellas ancestrales conociendo el Observatorio Astronómico Muisca y el Museo Fósil, regresando en el tiempo para ver el fósil marino de Kronosaurus de hace 110 millones de años. Retorno a Bogotá por la tarde.
Esta experiencia incluye