Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión

Idea de viaje

Colombia Esencial

5 días | 4 noches

Bogotá | Cartagena

Conoce los contrastes de la capital Bogotá y la heroica ciudad de Cartagena, famosa por sus hermosas calles adoquinadas y sus increíbles atardeceres.

Itinerario

Día 1: BOGOTÁ – TRASLADO DE LLEGADA

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. Tarde a disposición, de acuerdo a la hora de llegada es posible realizar visitas o excursiones opcionales. Por favor contáctanos para personalizar tu experiencia.

Día 2: BOGOTÁ – WALKING TOUR BOGOTÁ

Desayuno. Pasea por el centro histórico La Candelaria, con sus bellas casonas coloniales, graffitis de mil matices y museos de talla internacional. Durante tu visita conocerás más sobre historia, gastronomía, oferta cultural y arquitectura tradicional. Te llevaremos a los mejores lugares de La Candelaria para que puedas vivir la ciudad de Bogotá al estilo de un local, visitarás la Plaza de la Concordia, el Callejón del Embudo y sus graffitis, el Chorro de Quevedo, la Catedral Primada, la Plaza de Bolívar y los edificios gubernamentales como el Palacio Presidencial de Nariño, Palacio de Liévano, Capitolio Nacional y Palacio de Justicia.

Día 3: BOGOTÁ/CARTAGENA – TRASLADOS INTERNOS

Desayuno. Tiempo a disposición para disfrutar de la ciudad, a la hora acordada traslado privado al aeropuerto. Vuelo con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal y traslado privado al hotel seleccionado. Cartagena es una ciudad hermosa, romántica e histórica. Su centro amurallado se caracteriza por sus magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran desde cualquier ángulo. En esta ciudad caribeña, puedes disfrutar de una cultura vibrante y de románticos atardeceres que pintan el cielo de mil matices mientras cae el sol escondiéndose debajo del mar. Sus hermosas calles adoquinadas cuentan leyendas de piratas, corsarios y conquistas. De amores en tiempos de cólera que inspiraron a artistas y literatos, siendo parte de ese Realismo Mágico plasmado en letras por su amado Gabriel García Márquez, Premio Nobel colombiano de literatura.

Día 4: CARTAGENA DE INDIAS – TOUR OPCIONAL ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno. Día libre. Opcionalmente es posible realizar una excursión a una de las más hermosas playas de la costa Caribe colombiana a 50 minutos de Cartagena. Podrás pasar por unos baluartes y fuertes históricos que se encuentran saliendo de la bahía antes de llegar a la isla, una tierra bendecida con cálidas aguas cristalinas y una extensa playa de arena blanca. En la isla se encuentra también un área de Spa al aire libre con servicio de terapias de masajes, un bar y un restaurante con servicio a la carta. Durante la excursión opcional, se incluye el almuerzo.

Día 5: CARTAGENA DE INDIAS – TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. Tiempo a disposición para disfrutar de las últimas horas en la ciudad. Si tu vuelo internacional sale en la tarde-noche y deseas realizar otra actividad, pregúntanos por nuestro portafolio de servicios. Un ejemplo puede ser un recorrido por el Aviario Nacional de Colombia, conocer una comunidad de pescadores afrodescendientes o perderse en uno de los encantadores museos que ofrece la ciudad. A la hora acordada, nos despedimos en el aeropuerto para concluir tu fantástica experiencia de viaje a Colombia.

Reservar Tour

error: Content is protected !!