Solicita tu cotización
Solicita tu cotización
Nombre Completo *
Correo*
Celular con indicativo de tu país*
Fecha de Viaje*
Número de Personas*
Tu Solicitud*
* Estoy de acuerdo con Los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1035

Viaje combinado

Colombia A Tu Alcance

8 días | 7 noches

BOGOTÁ | MEDELLÍN | CARTAGENA

Disfruta de los destinos más icónicos de Colombia comenzando desde la capital Bogotá, conociendo la innovadora Medellín y finalizando en Cartagena, la heróica, famosa por sus historias de piratas, hermosas calles adoquinadas, coloridas casas coloniales y sus increíbles atardeceres.

Itinerario

Día 1: BOGOTÁ – TRASLADO DE LLEGADA

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado. Tarde a disposición, de acuerdo a la hora de llegada es posible realizar visitas o excursiones opcionales. Por favor contáctanos para personalizar tu experiencia.

Día 2: BOGOTÁ – WALKING EN BOGOTÁ

Desayuno. Pasea por el centro histórico La Candelaria, con sus bellas casonas coloniales, graffitis de mil matices y museos de talla internacional. Durante tu visita conocerás más sobre historia, gastronomía, oferta cultural y arquitectura tradicional. Te llevaremos a los mejores lugares de La Candelaria para que puedas vivir la ciudad de Bogotá al estilo de un local, visitarás la Plaza de la Concordia, el Callejón del Embudo y sus graffitis, el Chorro de Quevedo, la Catedral Primada, la Plaza de Bolívar y los edificios gubernamentales como el Palacio Presidencial de Nariño, Palacio de Liévano, Capitolio Nacional y Palacio de Justicia.

Día 3: BOGOTÁ / MEDELLÍN – TOUR OPCIONAL CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

Desayuno y traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Medellín. Si lo deseas, en la mañana antes de viajar hacia Medellín, podrás realizar un tour opcional para visitar la magnífica Catedral de Sal, Primera Maravilla de Colombia ubicada en Zipaquirá. La Catedral surge en las profundidades del yacimiento de sal más grande de Colombia a 180 metros de la superficie. Fueron los indígenas Muiscas los primeros en descubrir y aprovechar la enorme riqueza salinera de este lugar. Hoy en día, es posible disfrutar de una verdadera obra de arte con túneles adornados por bellas esculturas entallasas en la sal y el mármol, realizadas por artistas nacionales e internacionales.

Día 4: MEDELLÍN – EXPERIENCIA CULTURAL EN MEDELLÍN

Desayuno. Recorre la ciudad conociendo sus sitios más emblemático como a réplica de un antiguo pueblito de tradición Paisa, ubicado en el Cerro Nutibara, seguirás conociendo los diferentes parques de la ciudad como el Parque de los Pies Descalzos, el Parque de los Deseos y el Parque del Río. Subirás al famoso sistema Metro para entender el impacto positivo que este sistema tuvo en los barrios más vulnerables de esta ciudad, hasta llegar al Parque de las Luces y a la Plaza Botero, donde podrás apreciar las 23 voluptuosas esculturas en bronce donadas por el maestro Fernando Botero. Realizarás también una visita panorámica del Centro Administrativo la Alpujarra, Av. San Juan, Milla de Oro y la avenida el Poblado, la cuna de negocios y de desarrollo empresarial donde se encuentran centros comerciales y modernos rascacielos.

Día 5: MEDELLÍN – TOUR OPCIONAL GUATAPÉ Y PEÑOL

Desayuno. Día libre. Opcionalmente es posible realizar una excursión a Guatapé y la piedra del Peñol. Guatapé es un pueblo de artes y oficios tradicionales que aún viven a lo largo de sus calles empedradas y casas de colores brillantes. La piedra del Peñol es un monolito de 220 metros de altura al cual, puedes ascender por medio de sus 700 escalones de concreto hasta llegar a la cima, un esfuerzo ampliamente recompensado por la increíble vista panorámica de la represa y del exuberante entorno natural.

Día 6: MEDELLÍN / CARTAGENA DE INDIAS – EXPERIENCIA CULTURAL EN CARTAGENA

Desayuno y traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Cartagena, la joya del Caribe colombiano, una ciudad hermosa, carismática y romántica. Aquí puedes disfrutar de una cultura vibrante, con músicas y danzas tradicionales, casonas coloniales con grandes balcones adornados de flores de colores brillantes. Explora la fascinante historia de Cartagena a través de sus mitos y leyendas que remontan a la época de la colonia y que inspiraron a grandes artistas de fama mundial como Gabriel García Márquez. Durante este recorrido, te contaremos sobre su grande muralla, sus encantadoras casas coloniales, las plazas y los edificios más emblemáticos como la Catedral de San Pedro Claver, el «santo de los esclavos», el Castillo San Felipe de Barajas y el Monasterio de la Popa, consagrado a la Virgen de la Candelaria, que cuenta con una preciosa arquitectura colonial y surge en la cima de una pequeña montaña desde donde puedes apreciar una hermosa vista de la ciudad.

Día 7: CARTAGENA DE INDIAS – ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno. Realizarás una excursión a una de las más hermosas playas de la costa Caribe colombiana a 50 minutos de Cartagena. Podrás pasar por unos baluartes y fuertes históricos que se encuentran saliendo de la bahía antes de llegar a la isla, una tierra bendecida con cálidas aguas cristalinas y una extensa playa de arena blanca. En la isla se encuentra también un área de Spa al aire libre con servicio de terapias de masajes, un bar y un restaurante con servicio a la carta. Durante la excursión opcional, se incluye el almuerzo.

Día 8: CARTAGENA DE INDIAS – TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. Tiempo a disposición para disfrutar de las últimas horas en la ciudad. Si tu vuelo internacional sale en la tarde-noche y deseas realizar otra actividad, pregúntanos por nuestro portafolio de servicios. Un ejemplo puede ser un recorrido por el Aviario Nacional de Colombia, conocer una comunidad de pescadores afrodescendientes o perderse en uno de los encantadores museos que ofrece la ciudad. A la hora acordada, nos despedimos en el aeropuerto para concluir tu fantástica experiencia de viaje a Colombia.

  • Viaje Combinadosalida todos los días
  • 8 días / 7 noches
  • desde 848 dólares americanosmin. 2 personas
Mapa Tour Colombia Clásica

Este viaje incluye

  • Alojamiento en hotel según la opción elegida
  • Desayuno por cada noche de alojamiento
  • Todos los traslados desde y hacia el aeropuerto en privado
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura Covid-19
  • Asistencia profesional de Colombia en Tour vía WhatsApp o Telegram

 

> BOGOTÁ – incluye

  • Walking tour 4 horas con guía en español – servicio PRIVADO
  • Ingreso al Museo Botero

 

> MEDELLÍN – incluye

  • City tour 4 horas con guía en español – servicio GRUPAL
  • Boleto de ingreso al sistema Metro y Metrocable

 

> CARTAGENA – incluye 

  • City tour 4 horas con guía en español – servicio GRUPAL
  • Boleto de ingreso al Castillo San Felipe de Barajas y al Santuario de la Popa
  • Pasadía islas del Rosario con almuerzo – servicio GRUPAL

Este viaje no incluye

  • Tour a Zipaquirá y Catedral de sal (con audioguía). 
  • Tour a Guatapé y Peñol (servicio grupal). 
  • Vuelos 
  • Alimentación no especificada
  • Gastos personales y propina
  • Seguro de viaje internacional
  • Todo lo que no se menciona en “incluye”

Hoteles previstos o similares

> BOGOTÁ
Turista: 84 D.C.
Superior: The Artisan D.C.
Prime: B.O.G. Design Hotel

> MEDELLÍN
Turista: Dix
Superior: Du Parc Royal
Prime: Park 10

> CARTAGENA
Turista: Don Pedro de Heredia
Superior: Sophia
Prime: Anandá

Servicios opcionales

  • Guía en inglés
  • Guía en otro idioma
  • Vuelos domésticos (precios a solicitud)

Vacunación COVID-19 requerida

Los eventos presenciales tendrán como requerimiento el certificado de vacunación contra la Covid-19 CON EL ESQUEMA COMPLETO DE VACUNACIÓN (mínimo 2 dosis) según Resolución 2052 de 2021, modificada por 2085 de 2021.

Mayor información requisitos Covid-19

Términos y condiciones de este viaje

PARA RESERVAR

Todas las reservas se realizan mínimo con el 30% del valor del plan. El excedente deberá estar pago por mínimo 14 días calendario antes de la prestación del servicio, no se prestan los servicios a viajes no pagados en su totalidad. Para viajes en temporada alta o durante ferias, fiestas, convenciones, conciertos etc. es necesario abonar el 100% del valor del plan al momento de la reserva. Cualquier servicio no tomado (no show), no será reembolsable. Los métodos de pago disponibles son: transferencia bancaria y tarjeta de crédito. En caso de transferencia bancaria. El cliente asumirá los costos de envío del dinero, Colombia en Tour asume los costos de recepción y cambio de divisa. En caso de utilizar tu tarjeta de crédito, el valor del fee corresponde al 3.49% hasta máximo 5.000 USD por transacción.

Aplican T&C

error: Content is protected !!
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?