Regresa en el tiempo recorriendo el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo.
Continuarás tu día conociendo la Catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la Primera Maravilla de Colombia. Por sus características peculiares se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie. Recorrerás sus túneles donde podrás apreciar las esculturas en sal y mármol realizadas por artistas nacionales e internacionales, hasta llegar a la catedral donde se levanta una cruz de 16 metros entallada en el mármol.
Esta experiencia incluye
El Museo del Oro cierra los lunes y se sustituye con el Museo Botero. El ingreso a la Catedral de sal no es apto para personas que sufren de claustrofobia.
Estamos seguros de que el Covid-19 no detendrá tus ganas de conocer Colombia, pero si por algún motivo relacionado a la pandemia no podrás viajar, el dinero anticipado para tu viaje quedará disponible y podrás utilizarlo en otro de nuestros viajes.