Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión

Esencia de Colombia

Bogotá, Tayrona, Cartagena

10 días / 9 noches

desde $ 3.524 p.p
VIAJE PRIVADO
Esta experiencia incluye
  • Idea de viaje por personalizar
  • Ingresos preferenciales a los atractivos turísticos
  • Hoteles con altos estándares de calidad
  • Desayuno diario
  • Vuelos domésticos (no low cost)
  • Recepción y bienvenida en cada aeropuerto
  • Soporte completo antes, durante y después del viaje
La experiencia

Disfruta de la historia de la gastronomía y de la cultura ancestral colombiana. Durante este itinerario, conocerás la capital Bogotá explorando sus museos y centro histórico colonial conocido como La Candelaria. Probarás fruta exótica y entrarás en contacto con una comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta. Déjate seducir por el encanto de Cartagena en el Caribe colombiano, donde podrás disfrutar de un paseo por su casco histórico con casas de colores y balcones adornados con flores, interactuar con una comunidad afrodescendiente y aprender a reconocer un café de alta calidad.

Tour Esencia de Colombia
Día 1-4

Bogotá

Sumérgete en la atmósfera de Bogotá a 2.600 metros más cerca de las estrellas. La capital de Colombia se destaca por la hermosa arquitectura de sus barrios históricos y por sus museos que esconden tesoros antiguos junto con tradiciones ancestrales. En Bogotá podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes tradicionales y sofisticados, excelentes mercados locales, artesanía y mucho más.

Conoce más >

Destacado en Bogotá

Hará un salto atrás en el tiempo recorriendo el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. ¡No te pierdas la visita al Cerro Monserrate! Desde la cima tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. 

Museo Nacional

El Museo Nacional es uno de los más antiguos de América Latina, construido originalmente como prisión en 1823. Hoy en día exhibe el arte, la historia y la cultura de Colombia con una colección de más de 20.000 piezas invaluables que representan diferentes épocas. Las colecciones permanentes van desde muestras de arqueología y etnografía que datan de 10,000 años antes de Cristo, hasta piezas de la colonización española y arte afrocolombiano.

Mercado tradicional

Experimenta una visita en el mercado de fruta más grande de Bogotá, con su amplia y colorida variedad de frutas, verduras y flores, es aquí donde los lugareños vienen a comprar algunos de los mejores ingredientes para sus platos. Entrarás en contacto con los vendedores locales probando frutas exóticas procedentes de diferentes regiones de Colombia. Aquí es donde aprenderás a regatear con los locales viviendo la verdadera Bogotá.

Día 4-7

Tayrona

El Parque Nacional Tayrona es uno de los tramos de costa más bonitos de América Latina, donde la exuberante selva tropical se encuentra con las playas de arena dorada y las aguas azules del Caribe. Es una combinación perfecta entre relajación y exploración, en un área rica de biodiversidad con mamíferos, aves y muchos reptiles. En este paraíso tropical podrás salirte de la rutina, relajarte y disfrutar de impresionantes y pintorescas vistas, bucear y explorar la naturaleza salvaje del parque.

Destacado en el Tayrona

Sin lugar a dudas, las playas del Parque Tayrona son auténticas joyas naturales. Según tu disponibilidad de tiempo, tendrás uno o más días libres para disfrutar de caminatas ecológicas en la selva hasta llegar a la orilla del Caribe, participando de excursiones como la caminata hasta el Cabo San Juan del Guía, donde pasarás por cuatro hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Si tu plan es completo relax, entonces podemos organizar para ti un transporte en vehículo o en lancha para llegar directamente a la playa.

Rio Don Diego

Después de una caminata de 15 minutos por una montaña exuberante, llegarás al río Don Diego, desde donde podrás lanzarte con un flotador hasta donde el río encuentra el mar Caribe. Durante esta actividad podrás observar aves exóticas en su hábitat natural, monos aulladores y pequeños cocodrilos.

Comunidad indígena Katanzama

El Parque Tayrona toma su nombre de los indígena Tairona, una cultura ancestral presente en el territorio antes de la conquista y de la cual hoy en día descenden las comunidades indígenas Wiwa, Arhuacos, Cancuamo y Kogui. En este día conocerás una comunidad de Arhuacos en Katanzama, el pueblo que más ha logrado conservar sus tradiciones cultural. Aprenderás de cerca sobre sus tradiciones, creencias y conexión con la naturaleza, en un espacio considerado sagrado que tendrás el honor de compartir con la comunidad.

Día 7-10

Cartagena

Cartagena es una ciudad hermosa, romántica e histórica. Su centro amurallado se caracteriza por sus magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran desde cualquier ángulo. En el Corralito de Piedra, ubicado a orillas del Mar Caribe, es posible disfrutar de una cultura vibrante y de un toque romántico con atardeceres que pintan el cielo de mil matices mientras cae el sol escondiéndose debajo del mar.

Conoce más >

Destacado en Cartagena

Conoce la fascinante historia de esta ciudad, con sus mitos y leyendas que remontan a la época de la colonia y que inspiraron a grandes artistas de fama mundial. Te contaremos sobre su grande muralla, sus encantadoras casonas coloniales, las plazas y los edificios más emblemáticos como la Catedral de San Pedro Claver, el «santo de los esclavos», el Castillo San Felipe de Barajas, patrimonio UNESCO, y el santuario de La Popa, desde donde apreciarás una hermosa vista sobre la bahía de Cartagena.

Getsemaní

Recorre a pie el barrio Getsemaní para adentrarte en una vibrante galería de arte al aire libre, sus grafitis han sido reconocidos internacionalmente por sus colores intensos que reflejan el sentimiento de la comunidad. Desde su fundación, Getsemaní fue el sector más humilde de la Cartagena amurallada, donde vivían y trabajaban los artesanos hasta hace unos años, cuando el turismo internacional ha comenzado a apreciar el arte callejero de esa zona.

Experiencia cafetera

Colombia es un país reconocido por la calidad de su café, considerado el mejor del mundo. Disfruta de una experiencia cafetera única a través de un recorrido sensorial en el que aprenderás a reconocer las bondades del café premium. Con un experto barista, conocerás el proceso desde el sembrado de la semilla hasta la taza de café. Con esta experiencia aprenderás a distinguir un buen café y sus características que lo hace único. 

Tradiciones desde África

Conocerás un pequeño pueblo de pescadores de descendencia africana que vive a las orillas de la Ciénaga. Un guía nativo afrodescendiente te contará sobre la historia de su pueblo, sus costumbres y tradiciones ligadas a África, en medio del ecosistema único del manglar. Pasarás por túneles naturales apreciando las hermosas especies de flora y fauna endémica y migratoria de este ecosistema, a bordo de una canoa tradicional en madera, hecha a mano por los nativos. Si lo deseas, podemos enriquecer esta experiencia con una actividad tradicional.

Pregúntanos más >

¡A bailar!

Cuando tocas suelo colombiano te das cuenta de que somos un pueblo alegre que se mueve a los ritmos musicales de cada región. Te invitamos a disfrutarlo con una clase de salsa en la cual te acompañarán bailarines profesionales enseñándote sus mejores movimientos. ¿Ya bailas salsa? ¡No te preocupes!, te tenemos diferentes propuestas, desde salsa romántica hasta nivel avanzado. Incluso «Lady Styling», la clase dedicada exclusivamente a las mujeres.

Pregúntanos más >

Da inicio a tu experiencia

¡apenas comienza tu Amor por Colombia!

Si te gustó esta idea para tu viaje, estaremos encantados de personalizar un itinerario a tu gusto. Diseñamos viajes a la medida y a través de ellos mostramos la verdadera esencia de Colombia. Cuéntanos como te gustaría que fuera tu viaje, nosotros no encargamos mientras tu disfrutas.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?