Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión
Precio
Desde1,220 US$
Precio
Desde1,220 US$
Reserva este tour
Pregúntanos
Nombre Completo *
Correo*
Celular con indicativo de tu país*
Fecha de Viaje*
Número de Personas*
Tu Solicitud*
* Estoy de acuerdo con Los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Room 1 :
Room 1 :
Por favor verifica todos los campos obligatorios para continuar con el siguiente paso.

Reservar Tour

Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

544

Colombia a tu alcance

Bogotá, Medellín, Cartagena

7 días / 6 noches

desde 1.220 USD por persona
VIAJE GRUPAL
Tour Colombia Clásica
La experiencia

Conoce las tres principales ciudades capitales de Colombia Bogotá, Medellín y Cartagena entrando en contacto con la historia y cultura a través de museos y centros históricos coloniales. Opcionalmente podrás disfrutar de la Catedral de Sal de Zipaquirá, la Primera Maravilla de Colombia y relajarte en las playas coralinas del Caribe colombiano.

Itinerario

DÍA 1: BOGOTÁ

¡Te damos la bienvenida a Colombia! Tendrás la tarde a tu disposición para descansar de tu vuelo y refrescarte. Si lo deseas, opcionalmente podrás conocer la increíble Catedral de Sal de Zipaquirá. Declarada la Primera Maravilla de Colombia es uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie y cuenta con hermosas esculturas en sal y mármol realizadas por artistas nacionales e internacionales. Podrás participar en este tour opcional solo si tu vuelo llega antes de las 12.00.

 

DÍA 2: BOGOTÁ

Después del desayuno, asciende en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm desde donde tendrás una preciosa vista panorámica de la capital Bogotá. Pasea por el emblemático centro histórico de Bogotá “La Candelaria”, con sus coloridas casas coloniales, patrimonio de interés histórico y cultural. Da una vuelta por la Plaza de Bolívar con sus edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo y el Museo Botero, la colección de obras del artista colombiano Fernando Botero.

DÍA 3: BOGOTÁ / MEDELLÍN

Desayuna y vuela a Medellín donde conocerás los sitios más emblemáticos de la ciudad. Subirás al Cerro Nutibara para vivir la cotidianidad antioqueña en el Pueblito Paisa, seguirás tu visita conociendo el Parque de los Pies Descalzos, el Parque de los Deseos y el Parque de las Esculturas de Botero. Pasa por el Centro Administrativo la Alpujarra y sube al sistema Metro conociendo el impacto positivo que este sistema tuvo en los barrios más vulnerables como la Comuna 13, uno de los lugares más golpeados por la violencia que hoy en día se ha convertido en ejemplo de resiliencia y superación por parte de sus habitantes a través del arte, la música y la tecnología.

 

DÍA 4: MEDELLÍN

Desayuno. Explora con nosotros el Peñón de Guatapé y del pueblo el Peñol. Recorrerás la represa en nuestro barco con música a bordo y conocerás la piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura al cual es posible subir por medio de sus casi 700 escalones hasta llegar a su cima, un esfuerzo ampliamente recompensado por la increíble vista sobre la represa. Retomaremos fuerzas con un delicioso almuerzo antes de conocer la historia de Guatapé y de sus zócalos de colores brillantes.

DÍA 5: MEDELLÍN / CARTAGENA

Desayuno. Vuela a Cartagena para conocer la fascinante historia de esta ciudad, con sus mitos y leyendas que remontan a la época de la colonia y que inspiraron a grandes artistas de fama mundial. Te contaremos sobre su grande muralla, sus encantadoras casonas coloniales, las plazas y los edificios más emblemáticos como la Catedral de San Pedro Claver, el «santo de los esclavos», el Castillo San Felipe de Barajas, patrimonio UNESCO, y el santuario de La Popa, desde donde apreciarás una hermosa vista sobre la bahía de Cartagena.

DÍA 6: CARTAGENA

Día libre para pasear por las callecitas de Cartagena de forma independiente. Si lo deseas puedes participar de la salida opcional a las islas del Rosario. Relájate en una de las más hermosas playas de la costa Caribe colombianas. Tendrás un día en una isla del Archipiélago Corales del Rosario, caracterizado por un mar color turquesa, donde tendrás la posibilidad de realizar carreteo o buceo conociendo el ecosistema de corales que viven en esta zona.

 

DÍA 7: CARTAGENA / BOGOTÁ

Después del desayuno, tendrás tiempo libre donde opcionalmente podrás visitar un pueblo de pescadores que vive a las orillas de la ciénaga. Allí podrás aprender más sobre la cultura ancestral y el ecosistema de manglar navegando por los túneles naturales con una canoa de madera artesanal construida por los nativos. En la tarde traslado al aeropuerto y vuelo a Bogotá. Nos despedimos en el aeropuerto El Dorado donde finalizará nuestra fantástica experiencia por Colombia.

Esta experiencia incluye
  • Tour grupal con máx. 15 participantesCumplimos con las medidas de bioseguridad
  • Recorridos guiados de las ciudadesBogotá, Medellín y Cartagena
  • Ingresos preferenciales a los atractivos turísticos mencionados
  • Excursión a Peñol de Guatapé con mini-crucero y almuerzo incluidos
  • Vuelos domésticos con Avianca Bogotá -> Medellín -> Cartagena -> Bogotá
  • Recepción y despedida en cada aeropuerto
  • Alojamiento 6 noches en hoteles tipo esencial 3-4 estrellas con altos estándares de calidad
  • Desayuno diario
  • Transporte privado de turismo con seguro SOAT contra accidentes
  • Coordinador de viaje en español durante todo el recorrido en Colombia
  • Guías profesionales en español en cada ciudad
  • Protocolo de bioseguridad Covid-19
  • Tarjeta de asistencia médicacon cobertura Covid-19 hasta 6.000.000 $ COP
  • Soporte completo antes, durante y después del viaje
Servicios Opcionales

*Podrás adquirir estos servicios al confirmar tu reserva

  • Traslado de llegada del primer día para 1 sola personasuplemento 15 USD
  • Visita guiada a la Catedral de Sal de Zipaquirádesde 115 USD
  • Subida a la piedra del Peñolprecio 8 USD
  • Excursión a las islas del Rosarioprecio 100 USD
  • Pueblo de pescadoresdesde 91 USD
  • Vuelos internacionalesservicio a solicitud
  • Seguro de viaje y cancelación

Términos y condiciones de este tour

Términos y condiciones de este tour:

Este grupo estará confirmado con mínimo 12 participantes. En la eventualidad de no alcanzarse ese número y por ende se produzca la anulación del viaje, el cliente tendrá la posibilidad de aceptar las propuestas que Colombia en Tour pueda ofrecer en tal caso, las cuales deben ser de la misma calidad y costo. En el caso que dichas ofertas no sean aceptadas por el cliente, Colombia en Tour podrá ofrecer un cambio de fecha para realizar el mismo recorrido con las mismas condiciones. Si las diferentes opciones propuestas por Colombia en Tour no son aceptadas por el cliente, éste tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas (excluyendo gastos administrativos y el valor de los vuelos no reembolsables), sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando Colombia en Tour se lo haya notificado por escrito con un mínimo de siete (7) días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje.

Niños y menores

La admisión de menores de edad a las excursiones o tours, varía según la edad de los niños y de todas formas no podrás exceder los 3 niños por cada grupo. Se considera «niño» al menor con edad entre los 2 y los 10 años cumplidos. El descuento para niño aplica para un (1) niño por cada adulto responsable o pareja, ocupando la misma habitación. El segundo niño pagará precio de adulto y estará sujeto a disponibilidad de espacio en la habitación, de acuerdo a la capacidad del hotel.

Cancelaciones

En caso de cancelación por parte de un participante de un grupo, se aplicarán las mismas condiciones de penalización mencionadas en el párrafo «desistimiento del cliente» en nuestras condiciones generales y será necesario recalcular el presupuesto del viaje para el grupo. Las cancelaciones deben efectuarse al menos 30 días antes de la fecha de llegada prevista, las cancelaciones con plazos menores pueden estar sujetas a gastos de cancelación de acuerdo a nuestras Condiciones Generales y según la política de los proveedores en cada destino.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?