Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. Conoce la Bogotá religiosa a través de sus icónicas iglesias y lugares sagrados como el Santuario del Divino Niño Jesús, un punto fundamental de peregrinación de propios y visitantes, y la Iglesia de San Francisco, de importante valor histórico y arquitectónico, que se destaca por ser la primera iglesia erigida en la capital de Colombia. A lo largo del recorrido conocerás diferentes santuarios religiosos como el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, una magnífica catedral de estilo gótico florentino y la iglesia de San Agustín. Opcionalmente, podrás subir al Santuario del Señor Caído de Monserrate*, emblemático lugar de peregrinación desde donde puedes apreciar la ciudad desde otro punto de vista.
Desayuno. Descubre la Primera Maravilla de Colombia: la Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta Catedral ha sido construida sobre una antigua mina de sal a 180 metros debajo de la superficie y se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Recorre sus túneles apreciando hermosas esculturas entallasas en la sal y el mármol, realizadas por artistas nacionales e internacionales cuyas estaciones simbolizan el Viacrucis. Al terminar este recorrido sagrado, llegarás a la catedral con sus imponentes naves, donde podrás apreciar una cruz de 16 metros de altura entallada en mármol.
Desayuno y traslado privado al aeropuerto.
Esta experiencia incluye