Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. Ascenderás en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. En su cumbre podrás conocer el Santuario del Señor Caído, un sitio de oración y peregrinaje desde la época de la colonia. Continúa con un paseo por el emblemático barrio de La Candelaria, con sus coloridas casas coloniales de valor histórico inigualable, declaradas patrimonio de interés histórico y cultural. Visita la Plaza de Bolívar, un área rodeada por edificaciones históricas en estilo republicano y la emblemática Catedral Primada. Paseando por la vibrante Carrera Séptima llegarás al Museo del Oro, donde con tu guía tendrás tiempo para apreciar la prestigiosa colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo.
Desayuno. Descubre la Primera Maravilla de Colombia: la Catedral de Sal de Zipaquirá. Esta Catedral ha sido construida sobre una antigua mina de sal a 180 metros debajo de la superficie y se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Recorre sus túneles apreciando hermosas esculturas entallasas en la sal y el mármol, realizadas por artistas nacionales e internacionales. Al terminar el Viacrucis, llegarás a la catedral con sus imponentes naves, donde podrás apreciar una cruz de 16 metros de altura entallada en mármol.
La Laguna Guatavita es un antiguo sitio sagrado de la tribu indígena Muisca ubicado dentro de un Parque Natural caracterizado por su ecosistema generoso. En la Laguna nació la leyenda del El Dorado, que remonta su origen por el rito mediante el cual el Cacique indígena bañado totalmente en polvo dorado ofrendaba a su deidad valiosas piezas de oro puro y esmeraldas. Durante la visita, un guía experto te dará explicación sobre la importancia ecológica y cultural que tiene esta Laguna y el delicado ecosistema de montaña.
Desayuno y traslado privado al aeropuerto.
Esta experiencia incluye