Solicita tu cotización
Solicita tu cotización
Nombre Completo *
Correo*
Celular con indicativo de tu país*
Fecha de Viaje*
Número de Personas*
Tu Solicitud*
* Estoy de acuerdo con Los términos, condiciones y políticas de privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Agregar a lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

441

Bogotá Clásica

Tour de Bogotá | Cerro Monserrate | Catedral de sal de Zipaquirá
  • Duración4 días / 3 noches
  • Día de salidaTodos los días
  • Cód. PlanBTA-321

Itinerario

DÍA 1: BOGOTÁ – Traslado de llegada

Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado.

DÍA 2: BOGOTÁ – City tour con Monserrate

Desayuno en el hotel. Asciende en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. Pasea por el emblemático centro histórico de Bogotá “La Candelaria”, con sus coloridas casas coloniales, patrimonio de interés histórico y cultural. Da una vuelta por la Plaza de Bolívar con sus edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. ¡No te pierdas la visita al Museo Botero! La colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura en Colombia.

DÍA 3: BOGOTÁ – Catedral de Zipaquirá

Desayuno. Déjate seducir por la increíble Catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la Primera Maravilla de Colombia. Por sus características peculiares se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie. Recorrerás sus túneles donde podrás apreciar las esculturas en sal y mármol realizadas por artistas nacionales e internacionales, hasta llegar a la catedral donde se levanta una cruz de 16 metros entallada en el mármol.

DÍA 4: BOGOTÁ – Traslado de salida

Desayuno y traslado privado al aeropuerto.

Esta experiencia incluye

  • Ingreso al Museo del Oro (cierra los lunes)
  • Ingreso al Museo Botero (cierra los martes)
  • Acceso al Cerro Monserrate con teleférico o funicular
  • Recorrido guiado por la ciudad
  • Ingreso a la Catedral de sal de Zipaquirá
  • Recorrido por el pueblo colonial de Zipaquirá
  • Recorrido del Viacrucis
  • Cortometraje “Nucuma”
  • Espejo de agua y proyección de mapping
  • Show de luces y sonido
  • Guía profesional en español
  • Transporte privado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte privado durante los servicios
  • 3 noches de alojamiento en hotel
  • 3 desayunos
  • Protocolos de bioseguridad Covid-19
  • Tarjeta de asistencia médica con cobertura COVID-19
  • Soporte vía whatsapp en español, italiano e inglés

NOTAS DEL PLAN TURÍSTICO

  • Nota de altitud: Debido a la altitud de Bogotá (2.600 msnm), el día de la llegada es posible experimentar un poco de mareo, dolor de cabeza, epistaxis, sensación de fatiga.
  • Ingreso a la Catedral no apto para personas claustrofóbicas.

Escríbenos

¿Necesitas ayuda, soporte profesional o información adicional?
Contáctanos: estamos felices de escucharte.
error: Content is protected !!