Recepción por parte de nuestro representante en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y traslado privado al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. Asciende en teleférico al Cerro Monserrate, ubicado a 3.152 msnm en la Cordillera Oriental de los Andes, desde donde tendrás una preciosa vista panorámica de la inmensa capital colombiana. Pasea por el emblemático centro histórico de Bogotá “La Candelaria”, con sus coloridas casas coloniales, patrimonio de interés histórico y cultural. Da una vuelta por la Plaza de Bolívar con sus edificaciones históricas en estilo republicano y centro neurálgico del gobierno del país. Disfrutarás del ambiente pintoresco de la Carrera Séptima, la avenida más representativa de Bogotá y conocerás el Museo del Oro, la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. ¡No te pierdas la visita al Museo Botero! La colección de obras donadas a Colombia por el artista Fernando Botero con la intención de difundir las artes y la cultura en Colombia.
Desayuno. Déjate seducir por la increíble Catedral de Sal de Zipaquirá, declarada la Primera Maravilla de Colombia. Por sus características peculiares se ha convertido en uno de los lugares más visitados del país. Esta catedral se encuentra al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie. Recorrerás sus túneles donde podrás apreciar las esculturas en sal y mármol realizadas por artistas nacionales e internacionales, hasta llegar a la catedral donde se levanta una cruz de 16 metros entallada en el mármol.
Desayuno y traslado privado al aeropuerto.
Esta experiencia incluye