Bogotá

Recorre lugares únicos como las calles coloniales de La Candelaria que se funden entre los modernos edificios de esta moderna metrópoli llena de vida.

City tour basic de Bogotá

Si estás de paso en Bogotá por unas cuantas horas o si tienes una conexión aérea entre ciudades y deseas aprovechar al máximo tu estadía en la capital, podrás realizar una visita rápida de la ciudad con nuestro tour de Bogotá Express, una propuesta conforme a tus necesidades.
5.00 / 1 opinión
por persona
4 horas
Todos los días

City tour clásico de Bogotá

Descubre la capital de Colombia a través de sus bellas calles y su rica cultura. Con el City Tour Clásico por Bogotá, te llevaremos a conocer la ciudad de los lindos contrastes guiándote por sus calles, encantadoras arquitecturas y plazas.
5.00 / 1 opinión
por persona
5 horas
Todos los días

Lección de cocina en Bogotá

Vive una experiencia de comida tradicional directamente en la casa de un anfitrión local. Conoce todos sus secretos de la buena cocina y degusta tu paladar con platos autóctonos que desearás seguramente repetir.
por persona
2 horas
Lun, Mié, Vie, Sáb.

Noche de parranda en Andrés Carne de Res

Dale gusto a tu paladar y a tu mirada, porque por aquí se cocina y se alimenta lo mejor de lo mejor de la tierrita. Goza de una noche diferente en el Restaurante Andrés Carne de Res en Chía.
por persona
5 horas
Todos los días

Tour Bogotá Gourmet

Delicia tu paladar con una experiencia culinaria y gastronómica especial en la capital, y descubre los sabrosos sabores colombianos con nuestro Tour Bogotá Gourmet.
por persona
2:30 horas
Todos los miércoles

Zipaquirá y Guatavita

Anímate a conocer los encantadores lugares cercanos a Bogotá, conoce una mina de sal convertida en catedral con su cruz de 16 metros entallada en el mármol. Diviértete descubriendo la leyenda del El Dorado y apreciando una naturaleza rica y típica de la región andina. En tan solo un día
por persona
8 horas
Todos los días
Tour de Zipaquirá y Villa de Leyva
¡Promoción!

Zipaquirá y Villa de Leyva

Ven y descubre Zipaquirá y Villa de Leyva dos lugares mágicos que esperan por ti para mostrarte sus encantadores rincones llenos de arquitectura, historia y belleza natural.  
por persona
2 días
Todos los días