Qué hacer en

Cartagena

Cartagena es una ciudad hermosa, romántica e histórica, sus magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial evocan su glorioso pasado. Descubre Cartagena con nosotros, a través de nuestros TOURS DE UN DÍA (con duración desde 3 horas hasta un día entero), y nuestros PLANES DE MÁS DÍAS (con duración desde 3 días en adelante y alojamiento con desayuno incluido).

Elige qué hacer en Cartagena

> Tours de un día

Nuestros TOURS de un día son recorridos pensados para personalizar al máximo tu experiencia en la ciudad de acuerdo al tiempo que tienes a disposición. Los tours tienen una duración entre 3 y 12 horas según el tipo de actividad. La mayoría de los tours incluye los tiquetes de ingresos a los atractivos, guía profesional en español, transporte en vehículos turísticos, tarjeta de asistencia médica y nuestro soporte profesional vía whatsapp.

Ordenar por

> Planes de más días

Nuestros PLANES de más días son paquetes pensados para tu comodidad, organizamos todo al mínimo detalle desde la bienvenida en aeropuerto hasta el alojamiento en la mejor zona de la ciudad. Los planes tienen una duración entre 3 y 5 días según el tipo de actividades. La mayoría de los planes incluye los tiquetes de ingresos a los atractivos, alojamiento con desayuno, guía profesional en español, transporte en vehículos turísticos, tarjeta de asistencia médica y nuestro soporte profesional vía whatsapp.

Ordenar por

Explora otros destinos
de Colombia

error: Content is protected !!