Procedimiento para la desinfección de manos

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»7589″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»link_image»][vc_separator color=»custom» el_width=»50″ accent_color=»#c1aa7f»][vc_column_text]Mantener limpias tus manos es la mejor alternativa para evitar enfermarte y propagar los gérmenes a las personas que están en tu entorno, es por ello que después de haber lavado tus manos correctamente, se iniciará el protocolo de desinfección de Colombia en Tour.

Para desinfectar correctamente tus manos, se debe aplicar adecuadamente el gel gliserinado por toda la superficie de tus manos, frotar y repetir el proceso varias veces según la ilustración. Una vez desinfectadas tus manos, solo hay que dejar que se sequen y listo, tus manos ahora son más seguras.

¡Recuerda!

Después de este protocolo de desinfección, no se deben tocar elementos sucios como cubos de basura, papeleras o grifos.

 

Para más información, puedes consultar nuestra sección de protocolos de bioseguridad de Colombia en Tour o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros en whatsapp +57 350 225 2996 o a través del email info@colombiaentour.com[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» el_width=»50″ accent_color=»#c1aa7f»][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» content_placement=»middle»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»7556″ img_size=»100×100″ alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» css_animation=»slideInDown» link=»https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/135648:Asi-funciona-CoronApp-Colombia-aplicacion-para-detectar-y-monitorear-casos-de-covid-19″][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Recuerda descargar gratuitamente la aplicación CoronaApp en dispositivos iOSAndroid. La aplicación ha sido desarrollada por el Ministerio de Salud y te permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

About the author

¡Apasionados por Colombia! Realizamos juntos tu tu sueño de viajar por toda Colombia de forma personalizada y sin preocupaciones.
Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?