Procedimiento para el lavado de manos

Procedimiento para el lavado de manos
Covid-19 - Lavado de manos Colombia en Tour
Lavado de manos

De acuerdo a las investigaciones de la OMS frente al Covid-19, la higiene de las manos es la medida más sencilla para realizar la prevención de las infecciones asociadas a la atención en salud.

Debido a que tus manos son la parte de tu cuerpo de mayor exposición al estar en contacto con muchas superficies, realizar correctamente el lavado y desinfección de tus manos se vuelve un proceso indispensable para lograr una higiene completa.

Sigue los pasos mencionados en la gráfica para mantener tus manos limpias y recuerda desinfectar tus manos para cerrar el cliclo.

Algunos consejos adicionales que puedes seguir son:

  • Lava tus manos frecuentemente o como mínimo 3 veces al día.
  • Frotar adecuadamente manos, dedos, muñecas y uñas.
  • Enjuaga abundantemente tus manos.
  • Seca tus manos preferiblemente con toallas desechables.
  • No tocar elementos sucios con las manos limpias.

 

Para más información, puedes consultar nuestra sección de protocolos de bioseguridad de Colombia en Tour o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros en whatsapp +57 350 225 2996 o a través del email info@colombiaentour.com

CoronApp

Recuerda descargar gratuitamente la aplicación CoronaApp en dispositivos iOSAndroid. La aplicación ha sido desarrollada por el Ministerio de Salud y te permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?