Prevención del contagio del Coronavirus Covid-19

Prevención del contagio del Coronavirus Covid-19
Covid-19 - Prevención de contagio Colombia en Tour
Prevención de contagio

El Covid-19 ha cambiado nuestra forma de interpretar el mundo y nos presenta un escenario completamente nuevo, lleno de retos y cambios profundos que nos obligan a reinventar nuestro estilo de vida.

Por ello, se han creado los protocolos de bioseguridad generales basados en las directivas del gobierno colombiano en Resoluciones como la 666 del 24 de abril de 2020 que brindan indicaciones de los comportamientos a tomar para prevenir el contagio por Covid-19.

Las medidas que han demostrado mayor evidencia para la contención de la transmisión del virus son las siguientes:

Adicional a estas medidas y teniendo en cuenta los mecanismos de diseminación del virus (gotas y contacto), se deben fortalecer los procesos de limpieza y desinfección de elementos e insumos de uso habitual, superficies, equipos de uso frecuente, el manejo de residuos, adecuado uso de Elementos de Protección Personal-EPP y optimizar la ventilación del lugar y el cumplimiento de condiciones higiénicos sanitarias.

¡Recuerda!

Todas estas medidas aplican también para entornos familiares de tu vivienda. Protege a tus seres queridos, mantén tu distancia, usa tapabocas y lava bien tus manos.

 

Para más información, puedes consultar nuestra sección de protocolos de bioseguridad de Colombia en Tour o si lo prefieres puedes comunicarte con nosotros en whatsapp +57 350 225 2996 o a través del email info@colombiaentour.com

CoronApp

Recuerda descargar gratuitamente la aplicación CoronaApp en dispositivos iOSAndroid. La aplicación ha sido desarrollada por el Ministerio de Salud y te permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?