EspañolLengua materna
Inglés90%

Nohora Marina

Guía profesional de turismo

Mi nombre es Nohora Marina, cuento con amplia experiencia en mi profesión como guía de turismo, cómo mis años lo revelan, ya crucé por la recta de los 60 años, muchos de ellos dedicados a la cultura colombiana, en contacto directo con arte, cultura, folklore colombiano, así que soy ritmo y color porque me encanta la danza típica de nuestras regiones y sus coloridos trajes. Si escucho nuestra cumbia me gusta bailarla y si estoy frente a la variedad de colores de nuestras frutas colombianas me dejo tentar por la granadilla y la guanábana.

Tengo estudios profesionales en idiomas y también me he capacitado en arte, principalmente historia y arte de la época colonial, arte religioso, como corresponde a la llegada de los españoles. He vivido en Guatemala y Canadá, experiencia que ha ampliado mis horizontes y enriquece mi profesión.

Finalmente, quiero contarles que presenciar un nacimiento siempre es un privilegio gozoso y, si uno hace parte de esa experiencia pues el gozo lo nutre, enriquece y motiva. Así es mi vivencia con Colombia en Tour, porque he sido parte de su proceso en Colombia, desarrollado con calidad, calidez, rectitud, respeto y dinámico empeño.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?