EspañolLengua materna
Inglés80%
Alemán15%

Hernán Darío

Guía profesional de turismo

Descendiente de una cultura campesina con profundas raíces en nuestras culturas indígenas y amante del espíritu de la naturaleza, he estudiado el ambiente y la sociedad para comprender sus aciertos y problemáticas con el fin de construir el sueño de la armonía de la vida en medio de la vida. Entre los seres que me ayudan a comunicar el “Gran Mensaje” están plantas, árboles y sobre todo las Aves. Tenemos un tiempo y un espacio en el universo, dame la oportunidad, nos sumergiremos en una dimensión natural.

Mi tiempo lo dedico al cultivo del espíritu, la mente, el cuerpo y la familia, la agricultura, la actividad física como la bicicleta y el trote, la observación y estudio de las aves, sus hábitats y amenazas. Me encanta conocer lugares nuevos y auténticos, dejarme llevar por caminos y senderos, encontrarme con la sonrisa y las bromas de los locales, su cordialidad y sabiduría.

Hemos coincidido en este camino con Colombia in Tour por que hay una confluencia en los principios que guían la búsqueda de un camino que permita estar en equilibrio con nosotros mismos, con nuestro entorno social y natural, y va en el camino de construir una identidad que valore nuestro pasado y piense en el desarrollo sostenible.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?