EspañolLengua materna
Inglés80%
Italiano70%

Fabio

Guía profesional de turismo

Recibir a una persona que nunca has visto y que se interesa en tu país, es un reto. Cumplir sus expectativas es muy importante desde el primer momento, por eso me preocupo de mi presentación personal, mi puntualidad, mi expresión y mi interés por que conozca con detalles lo que le (s) interesa saber de mi ciudad y mi país.

Para empezar, es bueno conocer un poco las razones por las cuales vinieron, así me puedo enfocar mejor en sus gustos y preferencias y transmitir la información que quieren oír complementada con detalles que llamen la atención y que sean objetivos a la hora de demostrar veracidad. Hablar de lo básico en un principio, para continuar con cosas cotidianas y luego lo más trascendental y de mayor contenido en información sin dejar a un lado alguna intervención que tenga el cliente por sus conocimientos o experiencia de acuerdo a la conversación. Es importante también, dar oportunidad a que el visitante comente sus impresiones y nos manifieste sus opiniones, tratar de mantener una buena comunicación con base en el respeto, pero siempre con la iniciativa como parte del manejo de cualquier situación o eventualidad que se pueda presentar.

Como miembro del equipo de Colombia en Tour, es básico dar a conocer la empresa, su trayectoria resumida y los beneficios que representa contar con nosotros.

Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?