Carlos

Guía Profesional de Colombia en Tour
Carlos guía profesional de Colombia en Tour
Carlos guía profesional de Colombia en Tour
EspañolLengua materna
Francés90%
Inglés80%

Carlos

Guía profesional de Colombia en Tour

Hola, mi nombre es Carlos, bogotano y enamorado de mi país.

Me gusta transmitir ese amor a todos los visitantes por primera vez o repetitivos como suele suceder. Siempre tuve ese interés por esta labor dentro del área del turismo, estudié en la Universidad áreas que me acercaban a este mundo apasionante, tanto en hotelería, como en turismo y trabajé en hoteles, restaurantes, clubes sociales, asistente de un profesor, en enseñanza a generaciones nuevas y en una empresa familiar.

Estudié inglés y francés, un poco de alemán, ya que los idiomas me gustan mucho, era la forma de comunicarme con el mundo y así se generó un hobby que me permitía sentirme pleno, y es viajar.,trabajé mucho para darme ese gusto y así pude conocer diversas regiones y países y recorrer mi querida Colombia. Otros hobbies que complementan mi pasión por el trabajo son el teatro y la música, cine y festividades o carnavales, las comunidades y sus tradiciones, leyendas y mitos, artesanía y gastronomía, coctelería y enología.

Llegue a ser parte de Colombia en Tour con gran expectativa y encontré una empresa muy consolidada, sería y responsable que me hizo sentir parte de su familia de inmediato y me mostró su compromiso y absoluta responsabilidad y respeto por sus visitantes y turistas, acogiéndolos por parte de esta familia. Bienvenidos!!!

error: Content is protected !!