PROGRAMA PROVEEDORES AFILIADOS

Contacto personal y profesional para crear experiencias memorables
Programa de afiliación para proveedores turísticos

¿QUÉ ES?

Colombia en Tour ha creado el programa de afiliación de proveedores, basado en la cooperación, la confianza, el soporte y gestión antes, durante y después del desarrollo turístico en Colombia.

Te mostramos

¿QUÉ TIPO DE PROVEEDOR PUEDE REGISTRARSE A NUESTO PROGRAMA?

Cualquier persona o empresa que tenga por objeto laboral la prestación de servicios turísticos, entiéndase como: Guías, Transporte, Hoteles, Restaurantes, Parques temáticos u otro tipo de atractivos turísticos que cuenten con todos los registros y permisos de operación necesarios como el RNT, puede solicitar la afiliación. Tras analizar tu producto turístico y verificar que el mismo superan los criterios de asociación de marca, recibirás un correo de confirmación.

Te contamos

¿CÓMO FUCNIONA EL PROGRAMA DE PROVEEDORES AFILIADOS?

Una vez registrado como proveedor afiliado, iniciaremos el proceso de contratación. Posteriormente tus productos e información será integrada a nuestros portafolios de servicios que son distribuidos a través de nuestra web a nivel global para nuestra cadena de agencias afiliadas y clientes directos, permitiendo de esta forma promocionarlos a nivel internacional.

Sé parte de nuestro turismo de calidad

REGISTRATE COMO PROVEEDOR OFICIAL DE COLOMBIA EN TOUR

    CARGA TU PORTAFOLIO DE SERVICIOS

    Iniciar chat
    ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?