PROGRAMA AGENTES DE VIAJE FREELANCE

Contacto personal y profesional para crear experiencias memorables
¡Sé parte de la nueva forma de hacer viajes memorables!

¿QUÉ ES UN AGENTE DE VIAJE FREELANCE?

Un Agente de Viaje Freelance se refiere a la persona independiente apasionada por los viajes hacia Colombia y el Mundo, cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, de forma autónoma para terceros que requieren sus servicios.  Generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.

Programa de afiliación para agentes de viaje freelance

¿QUÉ ES?

Es nuestra forma de interactuar con agentes de viaje freelance a través de mayor calidad de la información sobre destinos nacionales de Colombia, requisitos de ingreso al país, noticias de interés, capacitaciones y soporte con asesores expertos del destino, descripciones detalladas, tarifarios listos y muchas otras ventajas que te permiten ofrecer a tus clientes toda una gama de posibilidades en turismo cultural y de naturaleza de calidad a nivel nacional. 

¡Lo mejor!

Un solo operador oficial de viajes en todo el territorio nacional, garantizándote tranquilidad, contacto continuo, soporte profesional, seguridad para ti y tus clientes antes, durante y después de cada viaje.

Te mostramos

¿QUÉ VENTAJAS TIENE NUESTO PROGRAMA?

Hacer de nuestra virtud, tu mejor aliado en el ofrecer un destino emergente, contando con todos los protocolos de bioseguridad y verificando cada detalle para brindarte a ti y tus clientes la mejor experiencia en destino. 

  • Capacitación de destino nacional para agentes de viaje
  • Visitas técnicas de cada servicio que ofrecemos 
  • Garantizamos cumplimiento de protocolos de bioseguridad
  • Capacitación continua de nuestro personal
  • Soporte a preguntas específicas
  • Información de calidad
  • Disponibilidad inmediata de Tours
  • Tarifas competitivas con el mercado
  • Selección de hoteles con encanto
  • Recorridos enfocados a los diferentes nichos de mercado
  • Guías profesionales certificados en diferentes idiomas
  • Recorridos auténticos
  • Contactos con las comunidades 
  • Turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente y comunidades locales 
  • Transporte terrestre dedicado al turismo con conductores capacitados en atención al cliente
  • y mucho más…
Te contamos

¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS?

¡Tener las ganas de mostrarle al mundo lo bella es que Colombia! 

Nuestra misión es hacer brillar a Colombia por su cultura, su sabor, su ritmo, pero sobre todo ¡por su gente! por este motivo creemos que personas como tú pueden transmitir estas emociones a tus clientes a través de tus redes sociales y círculos de amigos y el único requisito es que cuentes con los registros legales de tu país para trabajar como persona independiente o autónoma.

 

  1. ¡Pasión por Colombia!  Es la parte más importante, pues tu compromiso con el destino Colombia y su cultura será tu fuente de inspiración para compartir nuestros portafolios de viaje con tus amigos, familiares y entornos sociales.
  2. Tener RUT: Registro Único Tributario o su igual dependiendo de tu país.
  3. Poseer facturación propia: Esto dependerá de las normativas de tu país para trabajadores independientes, en algunos casos se conoce como cuenta de cobro, Rit, Ruc, etc. Lo importante es que la factura personalizada cuente con tu nombre, apellido, y numero de identificación fiscal (de acuerdo a tu país), así como tu dirección de residencia  y número de contacto,  la factura debe ser legal.
  4. Registro Nacional de Turismo, el cual acredita que te encargas de brindar algún servicio dentro de la industria turística en especifico. (depende de cada país)
  5. Registrarte en nuestro programa de Agentes Freelance: para recibir las ofertas y promociones que harás llegar a tus clientes.
  6. Tener Redes Sociales:  Instagram, Facebook y Twitter a través de las redes sociales podrás ofrecer nuestros paquetes a mayor número de personas. (si posees pagina web será aun mejor tu reputación con tus clientes)
Sé parte de nuestro turismo de calidad

REGISTRATE COMO AGENTE DE VIAJES FREELANCE

    CARGA TU LOGOTIPO FORMATO JPG O PNG - PESO MAX. 3 MB.

    Iniciar chat
    ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?