Comprometidos con
el mejor servicio

Somos un operador turístico exclusivo de Colombia, conformado por un equipo de profesionales con la pasión por este hermoso país. Creamos experiencias de viaje auténticas a través de recorridos privados y personalizados en los destinos más destacados e increíbles de Colombia.

Un equipo unido

Team Colombia en Tour

En Colombia en Tour buscamos incentivar el turismo responsable a través del conocimiento de nuestro entorno natural y de nuestras ciudades desde otro punto de vista, siempre de la mano de guías expertos y la colaboración de las comunidades locales.

Participamos periódicamente en ferias nacionales e internacionales con el fin de promover Colombia como destino emergente de gran potencial turístico. Así mismo viajamos constantemente a los destinos locales para afinar nuestros conocimientos y crear las mejores experiencias de viaje, cuidando cada detalle y seleccionando solamente rutas, servicios y estructuras hoteleras que responden a nuestros altos estándares de calidad.

Creamos experiencias de valor

Nuestra mano en cada detalle

Tu viaje en Colombia será un recuerdo que llevarás en tu corazón toda la vida, por eso cuidamos cada detalle verificando que todo esté perfecto.
Cualquiera que sea tu viaje, confía tu experiencia unicamente a las agencias legalmente constituidas. Pide siempre los documentos legales y verifícalos en las paginas oficiales de los entes controladores.

Nuestras caras

Aquí estamos tus compañeros de aventuras, conoce nuestras caras. Somos un team de profesionales a tu disposición, descubre más sobre nosotros a través de las siguientes presentaciones.

Oscar Castro

Gerente fundador

¡Hola! Me llamo Oscar y quiero darte la bienvenida a Colombia en Tour y Explora, dos almas con un mismos propósito: aprender a conocer y a valorar nuestro tesoro, nuestro hermoso país. Me apasiona conocer nuevos lugares, salir a hacer avistamiento de aves, caminatas en la naturaleza y realizar vuelos con mi dron. Amo mis hermosas Cordilleras y disfruto de la buena comida, colombiana e italiana.

Elisa Sbrogiò

Directora co-fundadora

Buenos días, mi nombre es Elisa y soy una italiana enamorada de este bello país que es Colombia. Desde mi primer viaje, me quedé asombrada por la amabilidad de la gente, lo hermoso de los paisajes tan diversos y encantadores, una cultura radicada y profunda, conectada con rituales y pensamientos ancestrales. 

Me conecto con el mar, disfruto mucho realizando actividades acuáticas, caminatas en la naturaleza y paseos por las ciudades conociendo sus historias antiguas, siempre de la mano de un guía quien me transporte a la época de los hechos y así comienza un viaje al pasado que jamás olvidaré.

Soy de buena mesa, me gusta probar nuevos platillos típicos, ya sean dulces o de sal, pero lo mejor siempre es disfrutarlos con las personas que más quiero.

Compañeros de aventuras

Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Coordinador de viaje
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Guía profesional
Iniciar chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?