Inicia Sesión

Crear Cuenta

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez finalizado el recorrido.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar Contraseña*
Nombres*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear tu cuenta, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
Por favor acepta todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿ya eres ususario?

Inicia Sesión
Hotel

B. O. G.

CategoríaPrime ★★★★★
Ubicación★★★★☆
Servicios★★★★★

General

Ubicado en La Cabrera, barrio al norte de la ciudad. En una de las zonas más concurridas del área metropolitana, este concepto de diseño sugestivo y provocador de cada sentido está basado en los mejores tesoros de Colombia para albergar visitantes del país y del mundo en busca de un lugar que combine negocios y placer. El Restaurante B.O.G. es un lugar en el que emergen el buen gusto, el diseño y la sazón propia de nuestra región, con las deliciosas combinaciones cuya materia prima importada está compuesta por frutos exóticos del país como el mango, la gulupa y el tomate de árbol combinados para crearte una experiencia de sabores propios de nuestro país. Durante el día podrás escaparte del caos de la ciudad con un menú para despertar tus sentidos y relajarte en nuestra piscina infinity climatizada.

Habitaciones

Las habitaciones superior cuentan con camas de cabeceras trenzadas similares al yute o fique, elementos autóctonos de resguardos indígenas; las mesas de noche, al igual que algunas mesas del lobby del hotel son en material de concha cristalizada. Estos materiales fueron recolectados a lo largo de los viajes de Nini alrededor de Colombia. Todas las habitaciones cuentan con un sistema de insonorización, que aísla por completo el ruido externo, permitiendo el mejor descanso. En las habitaciones business suite del segundo piso tendrás acceso a una pequeña terraza para disfruar de un té o café de cortesía.

error: Content is protected !!
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?