CONDICIONES GENERALES

Uso del Sitio Web

En la presente página web, se describen los principios y la forma en la cual Colombia En Tour pone a disposición de los usuarios los servicios ofertados en materia de turismo, por tal motivo te invitamos a leer cuidadosamente toda la información aquí descrita la cual está sujeta a cambios sin previo aviso, por lo que te recomendamos que la revises periódicamente y en el caso que no estés de acuerdo con la presente información puedes enviarnos tus peticiones y solicitudes al correo electrónico info@colombiaentour.com antes de utilizar este sitio web o antes de realizar cualquier tipo de transacción o compra.

El USUARIO que haga uso en cualquier modalidad de éste SITIO WEB,  expresa que ha leído y aceptado tanto las Políticas de Privacidad como los Términos y Condiciones Generales expuestos a continuación y que a su vez declara ser mayor de edad, lo cual implica que cuenta con la facultad y capacidades necesarias para contratar cualquier servicio ofrecido por COLOMBIA EN TOUR en su SITIO WEB aceptando la vinculación contractual que esto implica.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El USUARIO, afirma que ha leído nuestra Política de Privacidad, basada en la Ley 1581 de 2012, modificada parcialmente por el Decreto 1377 de 2013,  cuyos términos quedan incorporados en este documento, y acuerda que los términos de dicha política son razonables y satisfactorios.

El USUARIO, da su consentimiento a COLOMBIA EN TOUR, sus PROVEEDORES y TERCEROS para que utilicen su información personal, según los términos de ley para los propósitos y términos indicados. COLOMBIA EN TOUR no asume responsabilidad alguna por daños y perjuicios directos o indirectos que resulten de la falta de cumplimiento de la política de privacidad debida a una infracción de seguridad o a una avería técnica.

USABILIDAD DEL SITIO WEB Y DERIVADOS

La navegación por el SITIO WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones  Generales de Uso.

Se informa al USUARIO que está prohibido el uso de este SITIO WEB para fines ilícitos, ilegales o prohibidos por la ley. Cualquier sospecha, irregularidad o incumplimiento  con lo expresado en el presente documento, dará a COLOMBIA EN TOUR, la facultad exclusiva de interrumpir inmediatamente su uso y si es el caso transmitir dicho evento a las autoridades competentes para su respectivo proceso legal.

COLOMBIA EN TOUR, no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera interrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el SITIO WEB o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso COLOMBIA EN TOUR, podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón.

COLOMBIA EN TOUR se reserva el derecho de modificar, suspender o extinguir el presente SITIO WEB o apartes del mismo, incluidos los servicios turísticos y productos disponibles a través del mismo, así como el perfil de USUARIO REGISTRADO y su contraseña de ingreso, en cualquier momento y por la razón que estime oportuna, y podrá notificarlo o no. No obstante lo anterior, en el caso de extinción del SITIO WEB, el USUARIO seguirá vinculado por las obligaciones que ha asumido con arreglo al Contrato como también sus Términos y Condiciones adicionales.

COLOMBIA EN TOUR no será responsable ante el USUARIO, ni ante ningún PROVEEDOR o TERCERO por el retiro o el acceso a este SITIO WEB.

ENLACES EXTERNOS

En algunas ocasiones, el SITIO WEB de COLOMBIA EN TOUR cuenta con enlaces a servicios externos de TERCEROS, en cuyo caso tanto las políticas de privacidad como los términos y condiciones generales de dicho servicio ajeno pueden variar de las establecidas inicialmente por COLOMBIA EN TOUR. Es responsabilidad exclusiva del USUARIO el aprobar o menos dichas políticas y condiciones de ese TERCERO dando por entendido que COLOMBIA EN TOUR no garantiza ni responde por cualquier tipo de falla, daño o anomalía en el uso de esos servicios. Será responsabilidad exclusiva del USUARIO presentar contra ese TERCERO las quejas y reclamos cuando estas avengan dejando indemne a COLOMBIA EN TOUR en todo sentido.

HIPERVÍNCULOS

En cualquier caso y por cualquier motivo, está prohibido realizar hipervínculos que se conectan a cualquier sección o parte del SITIO WEB de COLOMBIA EN TOUR para fines publicitarios y comerciales de un PROVEEDOR o TERCERO sin el previo consentimiento y autorización expresa y por escrito de COLOMBIA EN TOUR.

REGISTRO DE USUARIOS

COLOMBIA EN TOUR dispone de servicios específicos dependiendo de cada tipo de USUARIO. Cuando se trate de un agente de servicios turísticos, que desee registrar su empresa en nuestro SITIO WEB para poder utilizar nuestros servicios, la información suministrada por el mismo, deberá superar la verificación por parte del equipo interno de COLOMBIA EN TOUR, momento en el cual tendrá la posibilidad de ingresar a partes del SITIO WEB que son de uso exclusivo para agencias registradas cuando este servicio esté activo, implicando la creación de un NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.

COLOMBIA EN TOUR no se hace responsable del mal uso que el USUARIO registrado pueda darle a dicha información y por tanto es responsabilidad exclusiva del mismo, la protección y buen utilizo de las credenciales de ingreso a dichos servicios virtuales impidiendo el uso indebido o acceso por parte de TERCEROS.

COMENTARIOS DE USUARIOS

Cualquier comentario o sugerencia que el USUARIO ofrezca voluntariamente  a COLOMBIA EN TOUR  con relación al uso de este SITIO WEB, se presumirá de su autoría, aceptando las Políticas de Privacidad y autorizando a que este material pase a ser de propiedad exclusiva de COLOMBIA EN TOUR quien dará el tratamiento que a bien tenga de conformidad con las Políticas de Privacidad.

Cuando se trate de comentarios escritos en páginas públicas del SITIO WEB como por ejemplo el Blog de viajes, COLOMBIA EN TOUR tratará por todos los medios de aprobar o no su publicación, cuando éste sea considerado como spam o viole las normas de ética, las Condiciones  Generales y/o las Políticas de Privacidad descritas, con el fin de proteger a los demás USUARIOS del SITIO WEB.

 

NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA

En la medida que COLOMBIA EN TOUR tenga la necesidad de ponerse en contacto con el USUARIO, este último acepta ser contactado por medios electrónicos, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, mediante comunicaciones publicadas en este SITIO WEB o por correo electrónico, incluso para fines publicitarios y promocionales.

 

GARANTÍA DE INDEMNIDAD

El USUARIO que haga uso en cualquier modalidad de este SITIO WEB, mantendrá indemne a COLOMBIA EN TOUR con su SITIO WEB oficial  www.colombiaentour.com y a cualquier persona que tenga relación con esta página, frente a cualquier reclamación de carácter administrativo, civil, penal, multas, penalizaciones, gastos de cualquier naturaleza por incumplimiento de este contrato, por el indebido uso del SITIO WEB, o por violación a las leyes o derechos de TERCEROS.

 

DERECHOS DE AUTOR

COLOMBIA EN TOUR informa al USUARIO que en el presente SITIO WEB y derivados impresos, se encuentran los logos, marcas, slogan, fotografías pertenecientes y debidamente descritas a COLOMBIA EN TOUR quien es su único propietario con todos los derechos reservados. De igual forma es posible encontrar material gráfico y escrito de diferentes fuentes sean estas tangibles o virtuales, de dominio público o privado protegidos por los derechos de propiedad intelectual por las empresas o personas que figuran como autores o titulares y que de igual forma se acrediten debidamente cuando estas así lo requieran.

En los casos que determinado material cuente con los derechos y políticas de creative commons, éste contará con la debida mención y forma de contacto de su autor original acreditándole todos los derechos de propiedad intelectual.

Si existiera alguna inconformidad con lo descrito anteriormente, el propietario de dicho material gráfico, podrá escribir su solicitud al equipo de COLOMBIA EN TOUR al correo electrónico  info@colombiaentour.com, quien buscará de la manera más efectiva dar una solución a tal evento ya sea quitando el material afectado o llegando a determinados acuerdos en la utilización del mismo mediante consentimiento escrito.

De lo anterior, el USUARIO es consciente y concuerda que está prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública a cualquier título o medio de la parcialidad o totalidad del contenido de este SITIO WEB o para uso diferente de los servicios ofertados, a menos que COLOMBIA EN TOUR manifieste su autorización o consentimiento previo y por escrito y que en caso de omisión será aplicada legislación vigente sobre el tema.


Volver a Condiciones Generales