Aerolíneas podrán crear bonos durante el tiempo que dure la emergencia Covid-19

Creado: 28 Marzo 2020
Reembolsos con bonos de aerolineas por covid19

La situación de fuerza mayor creada por el Covid-19 ha hecho que todas las industrias se vean afectadas en sus operaciones y servicios cotidianos, incluyendo por su puesto a las agencias de viaje operadoras, agencias de viaje tradicionales, las Ota’s e incluso a las aerolíneas, éstas últimas desde Marzo de 2020 y durante el periodo que dure la emergencia tienen una opción para brindar tranquilidad a los viajeros.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, ha publicado el Decreto 482 del 26 de Marzo de 2020, el cual permite a las aerolíneas crear bonos para realizar los reembolsos a que hubiera lugar a través de servicios prestados por la misma aerolínea, teniendo en cuenta las condiciones de compra inicial de los tiquetes emitidos.

Si tienes dudas sobre tu tiquete aéreo emitido con nosotros y deseas conocer si tienes la posibilidad de aplicar para dicho bono, te invitamos a comunicarte con nosotros únicamente por los canales oficiales de contacto por nuestra página web aquí o por whatsapp al número 350 225 2996.

Ultima Actualización: 16 Junio 2021

error: Content is protected !!