Colombia en Diciembre 2018

Colombia en Diciembre 2018

TOUR GRUPAL 2018
COLOMBIA EN DICIEMBRE

8 días / 7 noches


  • BOGOTÁ
  • MEDELLÍN
  • CARTAGENA DE INDIAS

¡AGOTADO – SOLD OUT!

Tour de 8 días
precio por persona en USD

 $ 1.075 hab. doble o triple     |     $ 968 niños (2 – 9 años)

DESTACADO

  • Cerro Monserrate: desde donde se aprecia una maravillosa panorámica sobre la ciudad. 
  • Pueblito Paisa: interesante réplica de un antiguo pueblo de tradición antioqueña en tamaño real, para vivir la magia de ese entonces.
  • La Popa: mucho más que un Santuario, nos lleva a la época colonial con su hermosa arquitectura, embellecida por coloridas flores típicas de la región.

  • PERFECTO PARA: parejas, familias y grupos.

LA EXPERIENCIA

Una experiencia de 8 días en Colombia para conocer lo más apreciado por nuestros Clientes. Conocerás la capital Bogotá, donde podrás caminar y recorrer el corazón de la ciudad colonial, con delicias gastronómicas, calles bulliciosas y una rica dosis de cultura. Pasaremos por Medellín, reconocida ciudad de la moda, con su clima favorable y rica oferta cultural. A seguir, volarás hacia Cartagena de Indias, conocida como la Heroica, una ciudad de América Latina que recuerda una capital europea.

ITINERARIO

DÍA 1: 15 de diciembre | BOGOTÁ

Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, traslado privado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: 16 de diciembre | BOGOTÁ

Desayuno en el hotel. Tour de la capital iniciando por la altura subiendo a 3.152 metros s.n.m al Cerro Monserrate, donde apreciaremos de una impresionante vista sobre la ciudad. A continuación descenderemos hacia el centro histórico visitando el barrio colonial La Candelaria y la plazoleta del Chorro de Quevedo, conocida como el punto en el cual se fundó la ciudad. Visitaremos el Museo del maestre Fernando Botero. Continuamos nuestro recorrido por la Plaza de Bolívar, con su Catedral Primada y edificios gubernamentales. Luego pasaremos por la Carrera Séptima, la vía peatonal más animada de Bogotá con artistas de calle, tiendas y música. Visita guiada al famoso Museo del Oro, en cuyo interior se expone la más grande muestra de objetos precolombinos del país. Tiempo en el Mercado Artesanal donde se encuentran miles de recuerdos de artesanía típica colombiana.

DÍA 3: 17 de diciembre | BOGOTÁ

Día libre para compras o actividades individuales.

+ Opcional: TOUR A LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

Encuentro con el coordinador y salida hacia Zipaquirá para la visita a la Catedral de Sal. Declarada Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá es una verdadera obra de arte, considerada como uno de los logros más notables de la arquitectura colombiana. La catedral se encuentra ubicada al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie.

DÍA 4: 18 de diciembre | BOGOTÁ - MEDELLÍN

Desayuno en el hotel y traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino Medellín. 

Realizamos nuestro recorrido por la ciudad más a la vanguardia, corazón de la economía y moda del país conociendo el Cerro Nutibara (Pueblito Paisa), los principales parques urbanos y Plaza Botero para apreciar las esculturas de este famoso artista colombiano. Visita de los edificios modernos pasando por el centro administrativo la Alpujarra y Parque de las luces. Recorrido de la ciudad desde la altura, utilizando el sistema Metro y MetroCable. Resto de tarde a disposición para conocer Medellín por su cuenta, aconsejamos una visita al Museo de Antioquia o realizar compras en sus almacenes y outlets, donde encontrarás prestigiosas prendas de moda.

DÍA 5: 19 de diciembre | MEDELLÍN

Desayuno en el hotel. Día a disposición para visitar la ciudad o realizar una excursión opcional (no incluida)

+ Opcional: EXCURSIÓN AL PUEBLO DE GUATAPÉ Y PEÑOL

DÍA 6: 20 de diciembre | MEDELLÍN - CARTAGENA

Traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo nacional con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto Rafael Núñez, traslado privado al hotel y acomodación. City tour para conocer el centro histórico de la ciudad con sus hermosas arquitecturas coloniales, callecitas angostas y sus lindas plazas. El centro se caracteriza por magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran a cada paso. Descubriremos las historias y leyendas del imponente Castillo San Felipe de Barajas, visitaremos el Convento y cerro de La Popa, el Monumento a Los Zapatos Viejos, el Monumento a la India Catalina, Iglesia de San Pedro Claver y finalmente Las Bóvedas, antiguas prisiones hoy en día convertidas en tiendas típicas donde se pueden encontrar souvenirs muy coloridos representativos de la cultura caribeña.

DÍA 7: 21 de diciembre | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Día a disposición para visitar la ciudad o pasear por sus hermosas calles, puesto que perderse por ellas es una forma interesante para descubrir algunos rincones encantadores.

+ Opcional: TOUR PASADÍA ISLAS DEL ROSARIO

DÍA 8: 22 de diciembre | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Fin de los servicios.

+ Opcional: VUELO DE REGRESO A BOGOTÁ

PRECIO POR PERSONA
en dólares americanos

 $ 1.075 hab. doble o triple     |     $ 968 niños (2 – 9 años)

ESTE VIAJE INCLUYE
Vuelos domésticos (Bogotá-Medellín-Cartagena) con 1 equipaje de bodega de 23 Kg. tarifa promo* en clase económica, alojamiento con desayuno diario en el hotel, transporte en vehículo último modelo con chofer, guías profesionales en español en servicio privado, entradas a los monumentos y museos, coordinador en español durante todo el viaje, comisiones por transferencias bancarias o fees de pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de asistencia médica Colasistencia Visitor.

ESTE VIAJE NO INCLUYE
Vuelos internacionales, vuelos de regreso a Bogotá del último día, alimentación no especificada (almuerzos y cenas), servicios y excursiones opcionales, gastos adicionales que se presenten por cambios de horario o itinerario terrestre y/o aéreo*, gastos personales, propinas, seguro de viaje (opcional, aconsejado), todo lo que no se menciona en el párrafo “incluye” de cada servicio.

HOTELES
Alojamiento en hotel Atton 100 Bogotá, Hotel Estelar Blue Medellín y Hotel Dann Cartagena.