COLOMBIA CLÁSICA

Tour Privado

COLOMBIA CLÁSICA

TOUR COLOMBIA
CLÁSICA

8 días / 7 noches


  • BOGOTÁ
  • MEDELLÍN
  • CARTAGENA DE INDIAS

8 días   |  desde $1.722
dólares americanos por persona

RESERVA ESTE VIAJE.

DESTACADO

  • Catedral de Sal de Zipaquirá: Primera Maravilla de Colombia, una mina convertida en catedral, eje sacro y espectáculo arquitectónico a 180 metros bajo tierra. 
  • Pueblito Paisa: interesante réplica de un antiguo pueblo de tradición antioqueña en tamaño real, para vivir la magia de ese entonces.
  • La Popa: mucho más que un Santuario, nos lleva a la época colonial con su hermosa arquitectura, embellecida por coloridas flores típicas de la región.

  • PERFECTO PARA: parejas, luna de miel, cultura, grupos familiares, bleisure.

LA EXPERIENCIA

Una experiencia de 8 días en Colombia para conocer lo más apreciado por nuestros Clientes. Conocerás la capital Bogotá, donde podrás caminar y recorrer el corazón de la ciudad colonial, con delicias gastronómicas, calles bulliciosas y una rica dosis de cultura. Pasaremos por Medellín, reconocida ciudad de la moda, con su clima favorable y rica oferta cultural. A seguir, volarás hacia Cartagena de Indias, conocida como la Heroica, una ciudad de América Latina que recuerda una capital europea.

VER MÁS ▾

Bogotá es la capital cosmopolita de Colombia, alojarás en esta ciudad durante tres noches en Usaquén o Chicó Norte, los barrios más de élite en una zona salpicada de cafés, restaurantes típicos e internacionales y elegantes edificios residenciales.

 

Con uno de nuestros apasionados guías profesionales, emprenderás un recorrido cultural por la ciudad pasando por las calles de color arcoiris y edificios tradicionales del barrio colonial La Candelaria donde además es posible apreciar algunos de los mejores artes callejeros de la ciudad. Ninguna visita a Bogotá sería completa sin visitar el Museo del Oro; hemos incluido la entrada y la visita a esta importante colección de manufactura indígenas en oro y piedras preciosas, donde podrá conocer la historia y el origen de esta forma de arte.

 

Tu viaje continúa con un vuelo a Medellín, excelente un punto de partida para conocer también la región de Antioquia. A tu llegada te estará esperando el guía o el chofer para llevarte a tu hotel en la zona de El Poblado, la más reconocida y de élite de la ciudad. Tu día en Medellín incluye una amplia mirada alrededor de la ciudad con un guía privado quien pondrá a tu disposición todo su conocimiento histórico y cultural. Descubrirás el Cerro Nutibara, una réplica de un pueblo tradicional antioqueño a tamaño real, los Parques urbanos, las esculturas del maestro Fernando Botero, y por supuesto las escaleras eléctricas de la Comuna 13, símbolo de resiliencia de este pueblo que ha logrado salir de un contexto histórico de violencia para convertirse en un ejemplo a seguir.

 

Desde aquí, vuela a Cartagena en el corazón del Mar Caribe, donde pasarás dos noches en el casco antiguo al interior de la muralla. Cartagena de Indias sobresale a la orilla el Caribe, con increíbles construcciones coloniales, playas de arena dorada, cultura vibrante y un toque romántico. El alojamiento se extiende desde preciosos hoteles boutique en casas coloniales cuidadosamente restauradas hasta edificios de interés histórico y cultural.

 

Sus hermosas calles adoquinadas, paradisíacas playas caribeñas en las islas del Rosario, historia colonial y biodiversidad, convierten Cartagena en un atractivo destino vacacional perfecto para los visitantes que descubren Colombia por primera. Ponte tus zapatos cómodos para experimentar una inolvidable caminata entrando en las leyendas de este histórico lugar. Podrá realizar un paseo en coche de caballos para disfrutar del lado más romántico de Cartagena.

ITINERARIO

DÍA 1 | BOGOTÁ

Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, traslado privado al hotel y alojamiento.

La capital de Colombia, atrae a millones de turistas cada año gracias a su diversidad y particular contraste entre la arquitectura moderna y la colonial, así como eventos al aire libre como el Festival Iberoamericano de Teatro o Rock al Parque. Considerada una gran metrópoli, posee rascacielos imponentes que sirven de centro de operaciones nacionales y al mismo tiempo conserva una colorida zona colonial conocida como el centro histórico La Candelaria.

DÍA 2 | BOGOTÁ

Desayuno en el hotel. Tour de la capital iniciando por la altura subiendo a 3.152 metros s.n.m al Cerro Monserrate, de importancia histórica y cultural incluso antes de la llegada de los españoles a este territorio. Sigue tu recorrido dirigiéndote hacia el centro histórico visitando el barrio colonial La Candelaria y la plazoleta del Chorro de Quevedo, conocida como el punto en el cual se fundó la ciudad. Visitaremos la Casa de La Moneda y el Museo Botero en donde podremos apreciar la colección privada del gran Maestro Fernando Botero, artista reconocido y respetado mundialmente por su particular estilo artístico.

 

Realizaremos un recorrido a pie por la Plaza de Bolívar, con su Catedral Primada y edificios gubernamentales tales como el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, sede de la Alcaldía y finalmente la Casa de Nariño, la residencia del Presidente de la República de Colombia y sede del gobierno. Paseo por la Carrera Séptima, la vía peatonal más animada de Bogotá con artistas de calle, tiendas y música. Visita guiada al famoso Museo del Oro, en cuyo interior se expone la más grande muestra de objetos precolombinos del país con alrededor de 34.000 piezas de oro y más los 25.000 objetos creados a mano por los indígenas. Tiempo en el Mercado Artesanal donde se encuentran miles de recuerdos de artesanía típica colombiana. Tarde libre.

DÍA 3 | BOGOTÁ

Encuentro con el guía y salida hacia Zipaquirá para la visita a la Catedral de Sal. Declarada Primera Maravilla de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá es una verdadera obra de arte, considerada como uno de los logros más notables de la arquitectura colombiana. La catedral se encuentra ubicada al interior de una antigua mina de sal a 180 metros bajo la superficie, en un ambiente de profundo sentido religioso. A lo largo de la galería hacia el santuario, se podrá disfrutar y admirar su arquitectura única a través de las esculturas talladas en la sal y en el mármol que representan las estaciones del Vía Crucis, hasta llegar a la Basílica, donde se levanta su imponente su cruz de 16 metros de altura ubicada detrás del Altar Mayor. Paseo por la plaza central, edificios y estación del tren de la sabana. Regreso a Bogotá.

 

+ Opcional: continuación hacia Villa de Leyva, joya colonial declarada monumento nacional visita a la Plaza y Mayor y a los sitios de interés turísticos como la fábrica de licores, la Casa del Primer Congreso, la Calle Caliente, finalizando a la iglesia de Las Carmelitas Descalzas. Alojamiento en Villa de Leyva

DÍA 4 | BOGOTÁ - MEDELLÍN

Día libre para conocer de forma individual la capital Bogotá. Por la tarde, traslado privado al aeropuerto y vuelo doméstico con destino Medellín. Traslado al hotel y alojamiento.

+ Opcional: salida de Villa de Leyva con destino Bogotá, almuerzo libre durante el recorrido, parada en la bonita y colorida población de Ráquira, para conocer su orfebrería reconocida en todo el país y sus casas pintadas con colores vivos. Llegada al aeropuerto de Bogotá y vuelo con destino Medellín. Traslado al hotel y alojamiento.

 

 

DÍA 5 | MEDELLÍN

Encuentro con el guía para la visita de Medellín. Realizamos nuestro recorrido por la ciudad más a la vanguardia, corazón de la economía y moda del país conociendo el Cerro Nutibara (Pueblito Paisa), réplica de un pueblo tradicional de la región, los principales parques urbanos y Plaza Botero para apreciar las esculturas de este famoso artista colombiano.

 

Visita de los edificios modernos pasando por el centro administrativo la Alpujarra y Parque de las luces. Entrada al sistema Metro y MetroCable terminando con la visita a las escaleras eléctricas en la comuna 13, un excelente ejemplo de resiliencia de una comunidad popular caracterizada por un pasado de violencia, hoy en día es un símbolo del cambio de esta ciudad y del país. Tarde a disposición para recorrer Medellín, aconsejamos una visita al Museo de Antioquia o realizar compras en sus almacenes y outlets, donde encontrarás prestigiosas prendas de moda.

DÍA 6 | MEDELLÍN - CARTAGENA

Traslado privado al aeropuerto y embarque del vuelo nacional con destino Cartagena. Recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto Rafael Núñez, traslado privado al hotel y acomodación. City tour para conocer el centro histórico de la ciudad con sus hermosas arquitecturas coloniales, callecitas angostas y sus lindas plazas. El centro se caracteriza por magníficas casas centenarias y edificios de estilo barroco colonial que evocan su glorioso pasado y enamoran a cada paso.

 

Descubriremos las historias y leyendas del imponente Castillo San Felipe de Barajas, visitaremos el Convento y cerro de La Popa, el Monumento a Los Zapatos Viejos, el Monumento a la India Catalina, Iglesia de San Pedro Claver y finalmente Las Bóvedas, antiguas prisiones hoy en día convertidas en tiendas típicas donde se pueden encontrar souvenirs muy coloridos representativos de la cultura caribeña.

DÍA 7 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Día a disposición para visitar la ciudad o pasear por sus hermosas calles, puesto que perderse por ellas es una forma interesante para descubrir algunos rincones encantadores.

+ Opcional: tour pasadía a una de las islas del archipiélago Corales del Rosario.

DÍA 8 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Fin de los servicios.

+ Opcional: vuelo doméstico de regreso a Bogotá.

Precio desde $1.722
dólares americanos por persona

RESERVA ESTE VIAJE.

El valor de este viaje incluye las experiencias en SERVICIO PRIVADO con guías profesionales y conductores especializados. Esto significa que durante tu viajes, tú y tu grupo serán los únicos en este tour y no habrán otras personas.

MÁS DETALLES ▾

ESTE VIAJE INCLUYE
Vuelos domésticos (Bogotá-Medellín-Cartagena) con 1 equipaje de bodega de 23 Kg. tarifa promo* en clase económica, alojamiento con desayuno diario en el hotel, transporte en vehículos privados con chofer, guías profesionales en español en servicio privado, entradas a los monumentos y museos, excursiones mencionadas como “incluidas” en el itinerario, soporte a través de chat durante los servicios, tarjeta de asistencia médica Colasistencia Visitor.

ESTE VIAJE NO INCLUYE
Vuelos internacionales, vuelos de regreso a Bogotá del último día, alimentación no especificada, servicios y excursiones opcionales, gastos adicionales que se presenten por cambios de horario o itinerario terrestre y/o aéreo*, gastos personales, comisiones por transferencias bancarias o fees de pagos con tarjeta de crédito, propinas, todo lo que no se menciona en el párrafo “incluye” de cada servicio.

HOTELES
Hoteles programados en categoría Superior 4 estrellas.
Si deseas realizar un upgrade a la categoría Prime 5 estrellas o Luxury 5 estrellas lujo, por favor ponte en contacto con nosotros.

Diseñamos cada viaje a la medida, este itinerario puede ser de inspiración para darte una idea, pero podemos modificarlo o transformarlo en de acuerdo a tus gustos.
Llámanos al +57 316 577 62 89 para personalizar tu experiencia.
Todos los precios mencionados en este sitio web están sujetos a cambio. Ponte en contacto con nosotros para recibir ofertas especiales y descuentos.

¿Esta experiencia te llama la atención y deseas personalizarla a tu gusto?
DALE UN TOQUE DE TU ESTILO

Nombre *
Apellido *
Correo *
País *
Celular *
Adultos *
Niños (2-10 años) *
Fecha del viaje *
Duración del viaje (días) *
Categoría Hotel *
Vuelos domésticos *
Presupuesto por persona *
Dale tu estilo personal a tu viaje. Escríbenos más detalles *

Responsable de los datos: Oscar Castro. Finalidad: Envío por correo de cotizaciones, reservas, noticias y ofertas. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Almacenamiento de los datos: Lista de Suscriptores alojada en MailChimp®. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.