ANATO 2017 Una feria llena de Folclor, Música y Sabor a Colombia

ANATO 2017 Una feria llena de Folclor, Música y Sabor a Colombia
ANATO 2017 Una feria llena de Folclor, Música y Sabor a Colombia

ANATO 2017 la feria de turismo más importante de Colombia, se ha ganado su prestigio gracias a la gran acogida de este evento por parte de los empresarios del turismo a nivel mundial que lo describen como el escenario perfecto en el que agencias de viajes, operadores, hoteles, aerolíneas y demás profesionales del sector podamos realizar grandes convenios B2B y conocer las nuevas tendencias del turismo a nivel nacional e internacional.

Oscar con con dos bailarines profesionales del valle
Foto: Oscar con dos bailarines profesionales representantes del valle.| Colombia en Tour

 

Con 32 departamentos por descubrir, Colombia se posiciona ante el mercado internacional como uno de los mejores destinos para visitar y disfrutar recorriendo los Corredores Turísticos, la propuesta que tiene el sector turístico colombiano para activar las zonas desconocidas de nuestro bello país.

Vaupés uno de los 32 departamentos participando en Anato 2017
Foto: Vaupés, uno de los 32 departamentos participando en Anato 2017 | Colombia en Tour

 

Lo más bonito de Colombia es que parece ser el lugar ideal para que miles de especies consideren este pedacito de tierra como el hogar paradisíaco perfecto para crear espectáculos inolvidables. A razón de ello el Chocó sobresale por ser el lugar perfecto para disfrutar del avistamiento de ballenas, contar con senderos naturales perfectos para caminar y relajarse en piscinas naturales rodeadas de naturaleza pura.

Chocó presente en la feria anato 2017
Foto: Departamento del Chocó presente en la Feria Anato 2017 | Colombia en Tour

 

Colombia en Tour presente en la Vitrina Turística Anato 2017

Por supuesto, el equipo de Colombia en Tour estuvo presente en la vitrina turística ANATO 2017 para seguir con su propósito de dar valor a la oferta turística nacional, apoyando el desarrollo del turismo sostenible que mejora la calidad de vida de la población local en zonas donde la naturaleza juega un papel indispensable de la nueva era postconflicto.

Te puede interesar : TTG Incontri 2016 Una Feria de Turismo ¡Inolvidable!

Oscar con representantes del Chocó
Foto: Oscar con representantes del Departamento del Chocó | Colombia en Tour

Los Corredores Turísticos resaltan los 32 departamentos

Uno de esos destinos encantadores es el Meta, uno de los departamentos más extensos de Colombia considerado como la puerta oficial de los antiguos territorios de la Amazonía, además de hacer parte de seis Parques Naturales como el PNN el Tuparro, PNN Tinigua, PNN Sumapaz, PNN Chingaza y PNN Sierra de la Macarena, este último mayormente reconocido por el ya famoso Caño Cristales.

Departamento del Meta un destino inigualable y el centro de la feria
Foto: Departamento del Meta, un destino inigualable. | Colombia en Tour

 

Una muestra del Joropo, el baile típico y folclor del Meta.
Foto: Una muestra del Joropo, el baile típico y folclor del Meta. | Colombia en Tour

Risaralda un destino por conocer en ANATO 2017

Por su parte Risaralda el departamento invitado, le apunta a brindar experiencias cargadas de naturaleza acompañadas de un buen café con un toque de ciclismo de montaña, ¡claro es que esta es la tierra de los ciclistas! y para la crónica que me dicen del equipo “Café de Colombia”. Esta parte del país tiene mucho potencial turístico al contar con grandes parques naturales,  páramos, montañas, plantaciones de caña y hasta termales como el de Santa Rosa de Cabal.   Por su puesto los deportes extremos no se quedan atrás y surgen con propuestas de actividades como el canyoning , rapel y torrentismo entre otros.

Y es así como los departamentos de Santander, Bolívar, Cauca, Sucre, Valle del Cauca, Nariño, Quindío, Amazonas, La Guajira, Huila y muchos más nos abren un universo de posibilidades para recorrer este hermoso país y valorar ¡el paraíso que es Colombia!

Momentos en la #VitrinaTuristicaAnato2017

Comentarios

Deja un comentario